Refuerzos 2025 (parte 4)

El mercado es PESIMO:

Necesitamos un 3, no lo trajeron.
Necesitamos un 5 TITULAR, no lo trajeron.
Necesitamos un creativo desequilibrante TITULAR, no lo trajeron.

Todos lo que jugadores que vinieron son en puestos cubiertos y, salvo Salas, sin nivel para ser titulares.

5 Me gusta

Porque hace 5 años que River da asco, no gana una mierda y venimos de una humillación mundial en el MDC.

5 Me gusta

Pollo14
Montiel, P.Diaz, Rivero, Acuña
Castaño, juancruz08, Galarza
Portillo,Mrbuzz, Salas

DT: dupla Orsi Manuk

5 Me gusta

Que suerte que no existía este foro durante los 18 años sin títulos de los cuales me banque muchos.

Y no hace 5 que no ganamos nada.

Ahora son todos unos histéricos.

7 Me gusta

Lo lamento por usted, debe haber sido duro, pero claramente era otra época.

Hoy, con el 3er presupuesto del continente somos un desastre, lo cual es completamente inadmisible.

8 Me gusta

No te quiero pinchar el globo y la ilusión.. Pero eso que decís recién es ahora.
Hace 5 años atrás todavía no éramos el tercero con más presupuesto del continente.
Así que tiempo al tiempo las cosas se terminarán acomodando (si seguimos así económicamente claro está)

1 me gusta

Yo traeria un desequilibrante, y me parece que con eso, mas lo que tenemos, considerando a portillo como 5, me parece que nos alcanza para pasar a libertad y pelear contra el palmeiras.

2 Me gusta

asi como estamos seria inadmisible quedarnos con Libertad
pero del actual club se puede esperar cualquier cosa asi que…

5 Me gusta

Es la triste realidad

2 Me gusta

bueno pero que quede claro
River con Libertad es banca
por historia, por presupuesto, por plantel

2 Me gusta

¿Y después nos comemos una nueva culeada contra el luso choma del Mugne?
Dejá, paso

2 Me gusta

Deciselo al Bayern, Juventus,ManU,Barca, etc.

Y no me trates de ud :slight_smile:

Ninguno de esos 3 juega

1 me gusta

o sea que en el futbol todos los equipos se emparejan?

menos mal que no pagamos 10 palos por este pichon de gattoni, en 2 años lo tenes en newells dando lastima

6 Me gusta

Si, a traves de la tactica. Quizas no se emparejan, pero se acercan.

los equipos mas poderosos primero se distinguen por plantel, presupuesto, por historia
despues viene el trabajo tecnico tactico
si River no logra superar a Libertad habra fracasado rotundamente, despues analizaremos en que fracasamos, digamos las cosas como son
River y Libertad no son lo mismo, nunca lo fueron

1 me gusta

Coincido que es un fracaso, pero tampoco levanten la nariz antes de tiempo. Humildad y trabajo.

1 me gusta

*En dos años lo tenemos nosotros dando pena y sin poder devolverlo para no perder guita

1 me gusta