No tiene sentido prestarlo a un equipo donde ni va a tener chance de jugar.
Si va a ser suplente de Rey va a tener chances por Argie Cup. Aca no va a atajar ni de casualidad
Castaño no es simplemente despliegue, es un jugador que con sus pases hace mejor al resto.
Es Cirigliano con tonada. Solo hacen pases de tres metros al costado. Sirve para eso, que te puede ayudar o no. Pero cuando el partido se pone aspero es uno menos
hay gente que piensa que para ser bueno necesitas meter goles si o si
Amargados de mierda.
No es un jugador sobresaliente por si solo, pero si lo complementas con gente que entiende el juego y se puede mover, es fundamental. A veces hay que mirarlo sin que tenga la pelota y vas a entender por qué es importante.
Que siempre sea una posibilidad de descarga, para hacer el 2-1, para cambiar de frente para descongestionar la jugada… todas herramientas que te brinda para mejorar el juego colectivo. A mi dame un jugador asi siempre en el medio, porque te potencia a los tipos que son determinantes de cara al gol.
Por eso River juega a los pelotazos desde hace seis meses. Bah, en realidad no se sabe a que se juega salvo al fulbito y en ninguno de esos partidos Castaño amago a hacerse dueño del equipo
Me da risa que lo quieren poner en una posicion simil a Rojas en 2014 cuando el Chino era mucho mas completo que este, arrancando por el despliegue y la cobertura para ayudar a Ledesma o cubrir a Vangioni. Y en el caso que esa comparacion fuese algo valida, acuerdense que Castaño salio 13 palos
Es viejo ese video gordo, un poco más de compromiso con la seriedad que requiere este thread
sabes que tenés razon
ni el sponsor mire
Para mí el mercado es bueno porque se mejoró el plantel respecto de lo que teníamos al cierre del semestre anterior. A priori. Mastantuono es totalmente reemplazable si se encuentra un buen funcionamiento. La única cagada es seguir sin tener un goleador, no nos viene resultando eso de que “el goleador sea el equipo”.
Vélez tiene interés en Manuel Lanzini. Como llegó con el pase en su poder, es probable que su salida de River sea mediante una rescisión de común acuerdo. Su contrato rige hasta el próximo 31 de diciembre.
River maneja 2 alternativas por Maher Carrizo
1⃣ Hacer una oferta por el 70/80%
2⃣ Colocar la ficha de Aliendro y Lanzini en las charlas
Este jueves, se dio una reunión en Vélez
Parece que le agarraron gusto a traer dobles del Charango de Firmat
En esa foto tiene un aire a Vinicius
Es completamente falso lo que decis, Ramon lo banco todo lo posible a Ponzi, siempre arranco como titular los torneos y perdio el puesto porque daba asco, hasta parecia ir para atras, mientras Ledesma con Rojas le acomodaron el mediocampo para salir campeón.
Salvo un par de semestres con Gallardo, lo de Ponzio fue siempre mediocre, porque en España tampoco era un jugador querido, del Zaragoza se lo sacaron de encima dos veces y acá llego libre.
Me gustaría que de entrada no esten ni Enzo, ni Quintero, ni PD (esto último lo veo difícil por el fetiche de bancar idiotas del DT últimamente), y no se si MQ tmb.
Armani (tampoco estoy demasiado de acuerdo pero es discusión para otro momento)
Montiel - Pezzella - Portillo - Acuña
Lencina - Castaño/ un 5 - Galarza/Castaño
Carrizo (sería importante si viene) - Salas - Colidio
Y al primero que se canse entra Driussi o rotar dependiendo el partido.
Capaz estoy pidiendo mucho.
Armani
Montiel, P.Diaz, Rivero, Acuña
Castaño, juancruz08, Galarza
Portillo,Mrbuzz, Salas
DT: Manuk
Comparto si aplausos a la RAE pero hablen otras pavadas
Cambiame a Armani por mi colega el Pollo14 y esa formacion fija que la arma manu-K