Refuerzos 2025 (parte 4)

Gallardo no lo saca ni en pedo a Colitis y menos va a cambiar su amado 433

4 Me gusta

Me acuerdo que cuando volvieron Carlitos Sanchez y Mora, todos putearon.

Porque no se calman un rato?

3 Me gusta

Asi funciona esto. Dejamos de putear a Carrascal cinco minutos y termino haciéndose echar contra Palmeiras

2 Me gusta

quintero baja
driussi y salas centralizan

eh casi lo mismo

Puse “bueno” más que nada por haber colgado a varios paquetes. Algo que tendrían que haber hecho en enero.

De todas maneras falta un central de categoría con presente y un 5, hay que ver que pasa con Driussi, Dadin y Ruberto en estos meses, si no habría que buscar un 9. Obviamente faltan borrar más jugadores.

1 me gusta

Te enrredaste al pedo. Driussi de falso 9 y Juanfer por derecha

1 me gusta

Dejen de hablar pavadas y esperemos a ver qué hace este tipo

Tiene miedito que un colombiano le cierre el orto algún día jajaja

2 Me gusta

la RAE define foro como un espacio virtual destinado a que una o más personas hablen pavadas sin esperar hechos que las confirmen.

11 Me gusta

sabes que me salio por defecto esa

pero quintero como 10 centralizado

con la vision de campo que tiene

no te va a correr una pelota por derecha por que no es su estilo

Porque les encanta putear así son felices

Jugó ahí en Racing y tiene toda la cancha de frente cuando engancha al medio. Pero en ataque haría lo mismo, solo que en vez de a Maravilla lo tiene a Driussi

Nono, esta es la verdadera.

7 Me gusta

Ese blunt si se deja ver. Duro duro

esto me habia salido

si

banco

esa y esta

son las mas logicas

2 Me gusta

No voy a aceptar ningun equipo con Paulo Diaz

5 Me gusta

https://www.turiver.com/t/tu-formacion-para-el-proximo-partido/124789/2250

Portate bien de una vez buzzy

1 me gusta

Y el tema de los borrados pasa por que no se fue nadie todavia eh mucho humo mucho borrado pero todavia nadie se fue del club realmente siguen pegados como garrapatas y los dias pasan y pasan ni aliendro se fue que ya tenia todo arreglado supuestamente.. ya veo que en los proximos partidos lo vemos a todos en el banco de suplente devuelta

1 me gusta

Si esa es la obsesión, mamita, como está la vara. Debe ser como obsesionarse con la chabona.

2 Me gusta

A Aliendro lo quieren sumar en el pase de Maher, por eso esta en suspenso. Velez ya lo dio como negocio por separado y no quiere renegociarlo para incluirlo en el pack