claro, pero la parte de “Mercado de pases” que es la responsabilidad de la dirigencia de buscarles club falló en este tema
Galoppo para mí puede andar. Al menos como suplente para mí cumplió cuando le tocó jugar el tema es la lesión
El mejor mediocampo del semestre pasado fue con el castaño a pesar de que el 5 era Enzo Pérez imagínate con un 5 mejor.
No entiendo porque lontildan como que no rindió para mí sus partidos estaban entre 6 y 7 puntos. Capaz en alguno bajaba a 5 con Toda la furia.
Eso sí está bien que traigan otro más y para titular que es donde nos hace falta. No entiendo el odio hacía galoppo.
Yo lo catalogué de faloppa por su estado fisico
Coincido con vos enq ue cuando jugo no bajo de 6 pts.
Tampoco es una luz
pero es un suplente digno
Para mí sin Enzo Pérez y com un buen 5 puede potenciarse más.
Yo lo mantengo aunque sea de suplente o para usarlo de variante.
Se le da igualmente
Por que no cuentan a portillo como 5? El mismo portillo dijo que donde mas le gusta jugar es ahi y la mayoria de partidos los jugo en esa posicion.
Despues si no rinde es otra cosa.
Che todo bien con Juanfer eh pero no me vengan a decir que es jerarquía un jugador que se descuidó tanto, no es serio ésto
Hagan la edición Chad de Kingtero kjjjjj
En mi defensa diré que era muy chico (?) kjjjjjjj
El mercado sería ‘bueno’ si los refuerzos estuvieran hace 2 semanas.
Hace cuánto abrió el libro de pases? Siempre cortando clavos y conformandonos con que al menos traen a alguien.
Si antes del MdC nos decían que estos iban a ser los refuerzos, metiamos una bomba en el restorán del Monu.
Los unicos aceptables que vienen a ayudar con el plantel son Salas y Portillo que en otro contexto vendrian como suplentes pero se nota que son las opciones C y D de la dirigencia. Durmieron o se rascaron las pelotas por demas y perdieron a los jugadores de jerarquia
me falta si o si un 9
a salas lo pongo por izquierda y a colidio al banco cuando este driussi
pero aun asi esta dificil sin 9
a 5 meses de vto, no hay forma de hacer valer algo. olvidate. no hay nada.
son los idiotas de los periodistas q inventan huevadas, y no tienen la menor idea de nada
Armani
Paulo Diaz - Portillo - Rivero
Montiel - Castaño - Galarza - Acuña
Quintero
Salas - Driussi
Castaño es falopa y Meza JR junto subiabre parecen falopa rancia, lencina por ahora puede servir…
Eso es tu odio a los colombianos hablando
Realmente Castaño es buen jugador, espera a verlo con otro 5.
Como en Colombia que es de lo mejorcito del equipo
Subiabre parece falopa
Meza JR vimos minutos
Es relativo porque el movimiento de Nacho era tirarse de derecha al medio y que el resto se desprenda por los espacios
Gol a Boca, sin ir más lejos
Es lo más lógico