Refuerzos 2025 (parte 4)

La gente se piensa que Castaño es un fenómeno simplemente por el despliegue, estábamos tan necesitados de alguien así en el medio que apenas vemos a uno que corre nos volvemos locos, años y años de jugar con Enzo Perez nos hicieron mierda.

De seguro Galarza logre un impacto similar

4 Me gusta

Que dicen los periosidas? Ya nos retiramos del mercado o no?

Compramos a esos 2 de Talleres. Un equipo que está penúltimo en la tabla. No me gusta.
Ojalá me cierren el orto.

1 me gusta

Los suplentes me refería

1 me gusta

Castaño es parecido a depaul, jugador gamba para los compañeros buena segunda guitarra, pero no es diferencia no hace goles, no asiste

Viendo la operación final por los dos de talleres, por lo menos no nos estafaron como se especulaba….buen precio dentro de todo

2 Me gusta

Por mas que lo odien, desde que se fue, nadie pudo hacer un mínimo de lo que hacia

sci-fi et GIF by MANGOTEETH

3 Me gusta

Imposible va a ser lo de Bono..

Habrá que buscar por otro lado a fin de año y ver que pasa con Ledesma

4 Me gusta

Completamente equivocado. En 2019 se jugó como en 2018: 4-4-2. Ignacio Fernández de volante externo por derecha, Enzo Pérez de volante central defensivo, Palacios de ladero ligeramente sobre la izquierda, De la Cruz como el volante por afuera (por izquierda) de aceleración, reemplazando al pity Martínez. Adelante, Suárez de segunda punta y Borré de 9.
Flamengo jugó de la misma manera. Arao de 5, Gerson de ladero, Éverton Ribeiro a pie cambiado como Nacho, De Arrascaeta a pie cambiado como De la Cruz, Bruno Henrique con libertad detrás de Gabriel.

1 me gusta

Igual siempre te terminan cerrando el orto. Ahora que no le tenés fé me subo al tren de estos dos.

Dlc?

Si señor

5 Me gusta

Venimos metiendo mdp excelsos según tu criterio entonces.

1 me gusta

Salas, JFQ, Galarza, Portillo atroden
más los borraditos
Como calificas el MDP

• Excelente
  • Muy bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Pesimo
  • pirtili ni is cinki
0 votantes
1 me gusta

Siempre va a ser malo en tanto no traigan un arquero, un cinco y un nueve. Trajeron gente que no se necesitaba

4 Me gusta

Traigan un 5.
Traigan un 9.

3 Me gusta

Hablé con el tipo no con vos jajaja
Bnonsije nada de los mercados sino d ellos jugadores que el apoya o no.

Todas las pibas modernas son iguales, todas con el mismo corte de pelo y todas haciendo las mismas caras… mamita

2 Me gusta

Igual de los borrados no vendimos a casi nadie, siguen todos chupandole plata al club

4 Me gusta

Coincido
pero al menos el DT hizo su parte en ese tema.
Ahora la pelota la tiene la dirigencia.
ya que no sean tenidos en cuenta es un avance grande.

3 Me gusta