El problema es si tratas dde tener un sistema que no se adapta a los jugadores. Tenes que jugar con el sistea que te dan tus jugadores.
Ninguno juega por derecha…
A parte después están llorando que faltan rapiditos por las bandas. Este es rápido, puede aguantar la pelota y sabe apuntarle al arco. Es todo lo que no fue Solari
totalmente. Yo creo que sin Maher ni Mastantuono se terminará decantando por un 4312, con Juanfer o Lencina recostado sobre la derecha pero no tanto.
yo ya cerraria el mercado asi, antes que Maher prefiero seguir dandole chances a Subiabre.
Lo extraño de Maher es el valor de reventa. Bien llevado se vende por 40 palos
O subir a alguien de la Reserva que se adapte mejor a la banda.
Si, e incluso me parece que Lencina puede andar mejor por derecha que en la posición donde jugó el otro dia.
Carrizo es más que cualquiera de esos salvo Colidio, si llega se queda con la titularidad
Maher - Driussi/Salas - Colidio
No aprendieron del error de 2019 con Luis Díaz, ¿no? Por garronear dos palos, que Rollheiser y no se que cosa nos fumamos a Carrascal siendo un mongoloide de primera línea durante tres años
Es hora de que admitamos que a Subiabre no le da
Que opinas de este esquema Fabian? @Lith1um
Aunque acá no estén preparado para esa discusión, 2019 se jugó con 4-3-1-2 y muchos coinciden que fue el auge de los equipos de Gallardo. Pero prefieren fingir demencia con que es un sistema obsoleto
La diferencia está en que DLC y cada tanto Palacios jugaban 15 metros más adelantados
Que opinas de esta afirmación Juan? @JuanCarp16
Si todos los que rodean al 10 (volantes y delanteros) combinan juego, movilidad y compromiso defensivo es un esquema muy útil. Lo demostró Argentina en Qatar por ejemplo.
Que caro salio la vuelta de este burro. Ludopata hijo de un camion lleno de yeguas putas.
Ya jugamos con el rombo en la mitad de la cancha tanto con Demichelis como con Gallardo y fue un absoluto desastre. Está bien que ahora tendríamos mejores interpretes pero no se, creo que sería mejor seguir con el 4-3-3 con extremos cerrados que volver a insistir con algo que no funciono.
Es que el numero telefonico es chamuyo para la gilada que no sabe de futbol. Siempre importa la funcionalidad, el movimiento y la caracteristica de los jugadores, mas en este futbol neo handball que impuso el Pelado boton de Guardiola. Quedarse en eso es mirar al dedo en vez de a Sol
Con el 4-3-1-2 tenés graves problemas con el retroceso y si los laterales rivales son buenos ofensivamente te violan por las bandas. No hay presión alta que funcione, vas a necesitar que si o si uno de los delanteros vuelva por una de las bandas (como hacia Julián en la selección) y que el otro ofensivo (ya sea el delantero o el 10) baje por la otra.
Eso pueden hacerlo Colidio y Salas por ejemplo.