Refuerzos 2025 (parte 4)

Por lo menos Portillo amedrenta con la cara que tiene a diferencia del twink que teníamos el año pasado

1 me gusta

El tema es que te quedás sin Maher, pagándole a Aliendro y a Lanzini. Literalmente salís perdiendo en las tres.

2 Me gusta

Si se los das te quedas sin maher igual porque velez es una puta bajatanga solo con bocaca

preferis al trolo de simon vos?

1 me gusta

me chupa un huevo el ego de si a velez le damos dos jugadores o no
hay que sacarse las lacras de encima URGENTE
lanzini cobra 3 palos por año
ya ahorramos eso sacandolo

7 Me gusta

Y podés buscar una alternativa más barata a Maher.

1 me gusta

8 palos, Lanzini y Aliendro por el 80% del pase

Ejecutese

1 me gusta

Aliendro y Lanzini son dos buenos jugadores. Obviamente no en River, pero en cualquier otro lado son titulares indiscutidos. Así que Velez la ponga loco o acepte negociar, no les estamos dando cualquier cosa(esos los mandamos a La Plata), es de la mejor falopa que tenemos.

3 Me gusta

Hay demasiado hincha Twitter que solamente le importa la edad. No si tienen 2 muñones

Toda la vida te van a decir que Boselli es más que Otamendi o Gustavo Gómez

3 Me gusta

El tema es que estamos siendo medio ridículos

Son jugadores útiles Aliendro y Lanzini para Velez u otro equipito. Pero son jugadores sin valor. Con toda la furia sacas 3 palos por los 2.

Es obvio que no te va a bajar el precio Velez por jugadores así

2 Me gusta

Lanzini está a préstamo en River. no puede hacer nada por incluirlo en la negociación. son fábulas de los idiotas de periodistas y repten los nn como loros

1 me gusta

¿Alex Vigo seguía siendo nuestro?
KJJJJJ

Hay que traer a KAIO JORGE, ese es el 9

1 me gusta

Lanzini tiene contrato con River hasta el 31/12

River puede negociar con Vélez su rescision

Claro, pero cuánto puede valer eso? Ni un palo probablemente.

3 Me gusta

Banco, el último bostero que trajimos nos dio una libertadores metiendo goles en semis y en la final.

2 Me gusta

Con que se ponga la bikini, alcanza.

1 me gusta

No es cuestion de ego, es cuestion de que si tratan de cagarte todo el tiempo, no tenes por que bajarte los lienzos.

pa que mierda quieren a maler si ya esta salas y driussi y cogidio que son los 3 delanteros que van a ser habitualmente titulares, eventualmente jugaran 2 de esos 3
mas subiabre, ruberto, borja, no se si me olvido alguno mas

parecemos esos viejos que juntan y juntan cosas al pedo

3 Me gusta