Refuerzos 2025 (parte 4)

Nada que el 5 armando linea de 3 con los centrales no arregle, como haciamos en 2019. Total los teniamos acorralados en el arco y los rivales solo podian tirar un pelotazo a uno de los dos que quedase arriba. Te queda superioridad numerica para cubrir el espacio

Promocion no valida para Lima

2 Me gusta

Eso es otra cosa, con una línea de 3 puede funcionar perfectamente como demostró Racing. Te quedan cubiertos los espacios en la mitad de la cancha y en ataque tenés juego interno y con los carrileros. En cambio quedar parado 4-3-1-2 SIN pelota es un suicidio y no debería jugarse más en este futbol tan físico.

1 me gusta

bueno loco pa que mierda trajeron a Driussi entonces
hubieran traido al Maler de una y listo nos ahorrbamos 12 palos

no hay chance que Salas y Driussi no sean titulares, por la inversion y porque los fue a buscar Gallardo especialmente

y Cogidio es su pollo, va a jugar tambien mientras mantenga este nivel

En terminos practicos la situacion es la misma porque la idea de la linea de 3 es liberar al 5 a tareas mas creativas en vez de estar pendiente de la marca. Por eso te puede funcionar Enzo Perez o funciono Pirlo en su momento

Igual la variable que siempre tiene que importar es como atacar y defender pero partiendo de tener al equipo desplegado en ataque. Salvo un kamikaze como Coudet, todos van a estar defendiendo su area con 9 jugadores. Es muy raro que se de donde el rival tenga el protagonismo y River se quede pasivo sin hacer nada

Y ya con el equipo desplegado no hay numerito telefonico que valga, es totalmente distinto a como se plantea de esa forma

1 me gusta

Entran todos

Carrizo - Enzo - Castaño - Colidio
Salas - Driussi

¿La gorda? Va a estar tres meses entrando en el ST. Igual a fuerza de tiempo o Driussi o Colidio se van a quedar afuera del equipo

Se escaparon todos los gordos década del 90 cierren bien el portón la próxima

6 Me gusta

Falta Mati12,5 poniendo a Pezzella de titular y estamos

5 Me gusta

Por qué colidio de volante?

Enzo Perez no puedo jugar ni un minuto mas en River como podes poner a una momia.

2 Me gusta

kjjj que marque la gorda Matosas

1 me gusta

No es lo que yo pondria, sino a que va a jugar Gallardo si viene Maher. Si por mi dependiese ni Cogidio, Castaño y Enzo estarian en el equipo

1 me gusta

Porque no iba a poner una linea enorme de guiones para poner a Carrizo y a Colidio a la misma altura. Estarian jugando de la misma forma que el River 2016 o el partido contra Independiente en Avellaneda 2018, que fue esa linea de cuatro con los volantes de afuera 20 metros mas adelante

Es decir, sacarías al mejor delantero y al mejor mediocampista del equipo

El mejor seria Guido cabeceando los centros de Acuña. Lo saca goleador como Blanco al cadaver de Marco Ruben

1 me gusta

los jugadores se mueven podes atacar 4312 y defender 442

lo mismo los 352 suelen ser 532 en defensa

siempre fue obsoleto mirar el esquema que ponen al inicio del partido y mucho mas ahora

mira el pechege como se mueven todos por todos lados. A eso hay que apuntar mas que a algo rigido que no sirve para nada

Todo muy lindo pero sigue faltando el 5

El pelotudo de Gallardo no quiere traer a un 5 que queres con el desquiciado este.

3 Me gusta

Por qué Portillo no sería el 5?

Porque no es hedddoe de madddiddd

Que se yo con el desquiciado nunca se sabe