Eso es otra cosa, con una línea de 3 puede funcionar perfectamente como demostró Racing. Te quedan cubiertos los espacios en la mitad de la cancha y en ataque tenés juego interno y con los carrileros. En cambio quedar parado 4-3-1-2 SIN pelota es un suicidio y no debería jugarse más en este futbol tan físico.
bueno loco pa que mierda trajeron a Driussi entonces
hubieran traido al Maler de una y listo nos ahorrbamos 12 palos
no hay chance que Salas y Driussi no sean titulares, por la inversion y porque los fue a buscar Gallardo especialmente
y Cogidio es su pollo, va a jugar tambien mientras mantenga este nivel
En terminos practicos la situacion es la misma porque la idea de la linea de 3 es liberar al 5 a tareas mas creativas en vez de estar pendiente de la marca. Por eso te puede funcionar Enzo Perez o funciono Pirlo en su momento
Igual la variable que siempre tiene que importar es como atacar y defender pero partiendo de tener al equipo desplegado en ataque. Salvo un kamikaze como Coudet, todos van a estar defendiendo su area con 9 jugadores. Es muy raro que se de donde el rival tenga el protagonismo y River se quede pasivo sin hacer nada
Y ya con el equipo desplegado no hay numerito telefonico que valga, es totalmente distinto a como se plantea de esa forma
Entran todos
Carrizo - Enzo - Castaño - Colidio
Salas - Driussi
¿La gorda? Va a estar tres meses entrando en el ST. Igual a fuerza de tiempo o Driussi o Colidio se van a quedar afuera del equipo
Se escaparon todos los gordos década del 90 cierren bien el portón la próxima
Falta Mati12,5 poniendo a Pezzella de titular y estamos
Por qué colidio de volante?
Enzo Perez no puedo jugar ni un minuto mas en River como podes poner a una momia.
kjjj que marque la gorda Matosas
No es lo que yo pondria, sino a que va a jugar Gallardo si viene Maher. Si por mi dependiese ni Cogidio, Castaño y Enzo estarian en el equipo
Porque no iba a poner una linea enorme de guiones para poner a Carrizo y a Colidio a la misma altura. Estarian jugando de la misma forma que el River 2016 o el partido contra Independiente en Avellaneda 2018, que fue esa linea de cuatro con los volantes de afuera 20 metros mas adelante
Es decir, sacarías al mejor delantero y al mejor mediocampista del equipo
El mejor seria Guido cabeceando los centros de Acuña. Lo saca goleador como Blanco al cadaver de Marco Ruben
los jugadores se mueven podes atacar 4312 y defender 442
lo mismo los 352 suelen ser 532 en defensa
siempre fue obsoleto mirar el esquema que ponen al inicio del partido y mucho mas ahora
mira el pechege como se mueven todos por todos lados. A eso hay que apuntar mas que a algo rigido que no sirve para nada
Todo muy lindo pero sigue faltando el 5
El pelotudo de Gallardo no quiere traer a un 5 que queres con el desquiciado este.
Por qué Portillo no sería el 5?
Porque no es hedddoe de madddiddd
Que se yo con el desquiciado nunca se sabe
Boludo 600 mensajes para que todavia no comprendan que Portillo es 5