Refuerzos 2025 (parte 4)

Me dejan mal parado con los gordos que buscan mi destitucion como informante

2 Me gusta

Si hace rato que no tenemos un carrilero por izquierda….le faltaría un poco más de gol al paragua

A que 5 traerías:

• Fabricio Diaz
  • Aníbal Moreno
  • Santiago Ascacibar
  • Ninguno, el próximo 5 es Portillo
  • Otro
0 votantes

Los dos van a comenzar como suplentes y Portillo va a entrar por Enzo Perez cuando el viejo se canse.

Y Galarza igual pero reemplazo de cualquiera de la izquierda.

1 me gusta

si el dt no fuera putito
estos dos irian de titulares

No creo que veamos una venta como la de Mastantuono en mucho tiempo, además es un juvenil NUESTRO y de 17 años. A Carrizo lo podés vender a 25 con toda la furia. Si viene a préstamo es otra cosa, ahí si que acepto con los ojos cerrados.

19 años tiene Carrizo y si lo compras a 15 y lo vendés a 25, es negocio.

2 Me gusta

Todavía no debutó en Rusia Villagra, la realidad es que tanto Enzo como Kranevitter eran más que ese débil mental.

No era un burro, tenía pase decente y pegada decente. Y no me refiero a “crack” como Messi, sino como “5” “perro de caza” (nivel Sudamérica).

2 Me gusta

Hay que ponerlo de “5”, y con que se quede parado con cara amenazante, los rivales ya no cruzan la mitad de cancha.

1 me gusta

Tremenda mentira. Villagra cada vez que jugó, dejó expuesto a robocop. Pensé que habia quedado claro cuando entró contra Mineiro.

Capaz que lo podés vender por lo menos si muestra algo. Mastantuono no demostró mucho y pagaron 50 palos sin impuestos.
Para mí hay que poner los 16 palos y listo.

1 me gusta

Por suerte no somos los únicos que gastamos plata al pedo.

2 Me gusta

Kranevitter volvio con Demichelis.

Y como ya dije parva de veces, no lo pidio a Enzo perez, él quiso volver, y Gallardo lo acepto así como acepto la vuelta de Maidana. No los podía rechazar por ser quienes son.

No se que tan bueno es ese pibe (en River no ha jugado), pero 3.5 millones vale cualquier gordo forista promedio. Un futbolista profesional, joven y de River, debería valer mucho mas.

Si te quedas solo con 3 centrales, uno es expulsado y el otro se lesiona, y juegan los de infantiles.

Vino Portillo.

Mi teoria es que lo va a borrar con carpa a Pezzella. Osea no borrarlo oficialmente porque vino hace poco, lo trajo él y tiene pasado en River, pero se debe estar cubriendo para cuando sea insostenible

Se despertó el lobo de Wallstreet Brito?)

14 Me gusta

juancruz08

1 me gusta