Si nuestro presidente fuera Fassi Velez nos pagaria y nos daría a Maher Carrizo a cambio de Aliendro y Lanzini
Hice la cuenta y me equivoqué, son 6, Gattoni, MQ, Pezzella, Díaz, Boselli, Rivero. Y está Portillo que también juega ahí.
Me quedé corto, hay que borrar tres. Tienen que quedar tres y Portillo, para quinto central está bien que haya pibes.
Era horrible Ponzio. Tan flojo era que el Lobo Ledesma con el carnet de PAMI pisándole los talones le comió el puesto y un inexperto Kranevitter lo sentó en el banco.
Pateaba fuerte la pelota pero ni de cerca eso es tener buena pegada.
Aliendro y Lanzini quedan libres a fin de año, por qué Vélez aceptaría esa pavada?
Se terminó el mercado. Cualquier cosa que digan ahora los periodistas es para rascar interacciones y algunas monedas en Twitter.
Estoooo loco!
Cepeda, Esquivel, Dubersasky, un 9 de la puta madre y a Ramón en diciembre, para que no se queme con este plantel parchado y atado con alambre
Castaño tampoco, costo 15 palos y acá te dicen que es crack …
Kranevitter al único que expuso es a sí mismo, siendo claramente un jugador de mierda toda su carrera con un veranito de año y medio. La bosta también ganó la copa con algunos burros injunables que jugaron bien un año de su vida.
Kranevitter es un asco de jugador desde hace casi una década. La última vez que jugó bien fue contra Tigres en 2015.
Hasta fonseca rindió más que el colorado tucumano nefasto de mierda ese.
Porque piden tanto a este si es suplente en la MLS?
Gattoni esta practicamente borrado. No creo que lo usen salvo alguna emergencia (no quede a nadie para poner).
Portillo probablemente este para jugar de “5”.
Rivero (21 años) y Boselli (21 años) son casi pibes.
Ni a palos. A mi me sorprende cóml se olvidan que fue clave para el ascenso y era la figura lejos del equipo de almeyda ya en primera.
Cuando llegó ramón entró en un bajón tremendo entre otras cosas porque el dt desde el incio mostró predilección por ledesma que en ese momento estaba prácticamente colgado. Y sí tuvo año y medio que fue un desastre total.
Pero ponzio siempre fue un volante de jerarquía, selecciones juveniles, añgo de mayores, europa
“Era”, hasta que hizo un click en 2014 con Gallardo cuando se rompio Kranevitter (era el titular) y paso a ser figura. En 2015 Ponzio jugo un par de partidos de fase de grupos como titular, jugo en el 2 a 2 contra Tigres por ejemplo. Luego a partir de 8vos, entro de titular porque se necesitaba mas marca (y Pisculichi no rendía, Pity aún estaba verde, etc).
@LukitasAF estas tomando nota de los anti Quintero?
Para que estamos melos les cierre el orto?
Es el único 5 que “suena” y potable, es eso o nada (?)
En una piedna parte 740
no es ni barato ni caro. Estamos pagando 7 palos por Portillo que es bueno y 2 palos por el 70% de Galarza que no es ninguna maravilla
Armá tu 11 ideal inicial amigo, con lo que ya está y con lo que puede venir de los que suenan, quiero ver cuánto nos falta para poder ganar algo este semestre
A los sabios hay que escucharlos y leerlos!
Yo no critico a nadie antes de verlo jugar con la camiseta un par de partidos, aunque acá en el foro son todos astrólogos y videntes y ya saben lo que va a pasar.
Ahora no es sorpresa la vueltA de alario. Gagardo vio que dominguez lo echo de estudiantes y quiere repatriar jajaja
Puede que los necesite ahora. Velez esta peleando el descenso.