Lo vendió 5.500.000 y si cumple objetivos le compran el otro 50 al mismo valor.
Bienvenido Oso Pratto!
Antes que al negro Motumbo, damelo eh.
Rinda o no, Carrizo se vende solo. Es como la inversión en Barco o Carrascal. Por 11-12 palos el 70% y algún jugador, se los sacás.
River acaba de vender a un jugador por 45 millones. Los números cambiaron.
tenes razon, yo me habia quedado con la oferta del cara de violador de foster gillet, que despues desaparecio, lo habiamos comprado en 9 palos y lo vendimos al cska en 6 palos.
la salida de Villagra fue cualquier cosa, por mas que no habia rendido, el tecnico lo limpió solo para darle lugar al pibe de 40. era un jugador muy recuperable.
justo estaba laburando en algo lpm
los dirigentes me odian
ojo que Castillo siempre le hace el juego a la dirigencia. seguramente es mucho mas. aunque me parece bueno que hayan logrado meter lo de Girotti y Vigo, no valian nada.
Me informan que acaba de terminar la revisión medica de Juan Fernando Quintero. Se demoró un poco porque el veterinario no llegaba, estaba vacunando otros novillos.
¿Traemos 5 o dilapidamos el semestre ?
El 5 para Gallardo es David Martinez
No entiendo que tiene que ver Galarza Fonda con Cepeda.
En promedio 2 jugadores por 4 palos
Demasiado buen negocio. Algo raro hay
Galarza es un Carlos Sánchez por izquierda, con menos cerebro….yo creo que necesitábamos un zurdo de recorrido por izquierda, ahira yo quiero un mixto y un 9 antes que un extremo
Bue, no viene mal…mejor que Carrizo
No es info vieja no, porque está cortada la fecha astronauta del orto
Pero Cepeda juega mejor de extremo derecho, justamente lo que más necesitábamos era un zurdo que jugara por izquierda. Desde el Chapa Zapata no tenemos un zurdo que juegue por ahí, que sea profundo, que le haga los relevos al Huevo Acuña.
Después si rinde o no es otro tema.
Estas perdonado