Para para parapraprpapepw vos me estás diciendo que portillo es central ?
Y si lo importante es eso no hace cuanto jugo. Por ejemplo Montiel juega mejor de lateral que de central lo mismo mercado
Este mercado de pases es un calco de los anteriores un ex River , un negociado ( el coso ese wasaski o como se llame) falopa local y todavía tienen una semana para el muerto ex jugador de la MLS
Che la re putisima mil madre que los re mil parió.
Denle un ultimatum al narco de mierda de Fassi o se cierra hoy o se termina y se busca otra cosa.
Hace 2 semanas que están jodiendo con estos 2 tremendos medio pelo
Y si traemos uno que rinda en la posición que tiene que ser? y no que “pueda” o no rendir.. demasiados de los segundos tiene River hoy..
Nunca dije que no me gusta! nunca. Desde anoche estoy argumentando, tampoco me calenté, pero hace 3 o 4 post diferentes venís metiendo a presión a Vangioni.
Todo bien igual, quedate con lo que te sirva.
La pegada de Deossa me hace acordar a Vangioni, con Deossa y Ascacibar estaria conforme
Cantidad de 2.0 fueron a ver a juanfer
Cantidad
En serio es para ir a tumbar la estatua de Gagardo y prender fuego el auto del menzo y pirlonzio….todavia algunos no caen en la millonada en falopa que se tiro estos últimos años.
Lo digo ahora
Que la historia me juzque
Juanfer nos va a dar otra alegria
Igual mrbuzz, hay que recibirlo bien al que hizo el gol mas importante de la historia, a mi me daria verguenza que no lo recibamos bien
Venimos de años sin ganar nada y con mercado de pases muy parecidos a este, trayendo nnv que terminan fracasando y ex River. Ser optimista con este panorama es ignorar completamente la realidad.
Dicho esto, vengo bancando la incorporación de Salas desde que empezó sonar. Traes una figura top 3 de un equipo multicampeon, no es tan difícil acertar con los refuerzos, pero no alcanza para pelear la copa.
Estas cosas no suelen ocurrir seguido, son excepciones, y con la guita que tiene River no vale la pena improvisar
A ese había que traer….15 palos y listo…un 9 goleador, más un 5
Deverbarsky
Deossa
Pedro/ Jose López
35/40 millones los traes
Nada mas… entre Salas, Juanfer y los dos de talleres serían 25 millones si no saco mal la cuenta….bi hable que con los 3 de arriba podes recuperar guita a futuro además
A portillo le tengo fe, pero en vez de Galarza era Deossa o Ascacibar
Trajeron a otro héroe de madrid para contentar a las focas palermitanas.. mientras tanto no vino nadie en los puestos que realmente necesitamos. Este año está sentenciado, lamentablemente
Para mí no es tan descabellado, el tipo es bueno en el mano a mano,su mayor virtud es la recuperacion. Si el 5 en este esquema va a ser un central más no me parece una mala incorporación
@Mrbuzz algo de info buzzy ?
Lo va a poner a Constantini en el segundo tiempo teniendo en cuenta que el titular tiene cuarenta años?
No sé cuántos 5 disponibles se sienten comodos con como lo piensa usar gallardo. Para mí habia un par de opciones a traer pero que no se van a dar, ascacibar se quiere retirar en estudiantes por ejemplo. Después discutimos si estamos de acuerdo con usar el 5 entre los centrales pero me parece bastante coherente entre tantas incoherencias que traiga un jugador puramente defensivo para ese rol
el problema de Enzo es que a veces sale a presionar lejos y tarde, queda pagando y deja una autopista hacia los centrales (también porque delanteros y volantes presionan mal). Es algo que Kranevitter hace mejor. Si River corrige eso con Portillo y Galarza (y Salas), tenemos muchas chances de lograr algo.
Portillo es una apuesta, estamos de acuerdo? No viene jugando en esa posición y tampoco la venia rompiendo en su posición en un equipo mediocre.
Es tiempo para apuestas en una posición tan importante, con la definición de la copa en estos meses ? Y con la guita que maneja River ?
Con el diario del viernes, es otra decisión errada