Refuerzos 2025 (parte 4)

Para para parapraprpapepw vos me estás diciendo que portillo es central ?

1 me gusta

Y si lo importante es eso no hace cuanto jugo. Por ejemplo Montiel juega mejor de lateral que de central lo mismo mercado

1 me gusta

Este mercado de pases es un calco de los anteriores un ex River , un negociado ( el coso ese wasaski o como se llame) falopa local y todavía tienen una semana para el muerto ex jugador de la MLS

1 me gusta

Che la re putisima mil madre que los re mil parió.
Denle un ultimatum al narco de mierda de Fassi o se cierra hoy o se termina y se busca otra cosa.
Hace 2 semanas que están jodiendo con estos 2 tremendos medio pelo

3 Me gusta

Y si traemos uno que rinda en la posición que tiene que ser? y no que “pueda” o no rendir.. demasiados de los segundos tiene River hoy..

Nunca dije que no me gusta! nunca. Desde anoche estoy argumentando, tampoco me calenté, pero hace 3 o 4 post diferentes venís metiendo a presión a Vangioni.

Todo bien igual, quedate con lo que te sirva.

1 me gusta

La pegada de Deossa me hace acordar a Vangioni, con Deossa y Ascacibar estaria conforme

4 Me gusta

Cantidad de 2.0 fueron a ver a juanfer

Cantidad

1 me gusta

En serio es para ir a tumbar la estatua de Gagardo y prender fuego el auto del menzo y pirlonzio….todavia algunos no caen en la millonada en falopa que se tiro estos últimos años.

3 Me gusta

Lo digo ahora

Que la historia me juzque

Juanfer nos va a dar otra alegria

9 Me gusta

Igual mrbuzz, hay que recibirlo bien al que hizo el gol mas importante de la historia, a mi me daria verguenza que no lo recibamos bien

2 Me gusta

Venimos de años sin ganar nada y con mercado de pases muy parecidos a este, trayendo nnv que terminan fracasando y ex River. Ser optimista con este panorama es ignorar completamente la realidad.

Dicho esto, vengo bancando la incorporación de Salas desde que empezó sonar. Traes una figura top 3 de un equipo multicampeon, no es tan difícil acertar con los refuerzos, pero no alcanza para pelear la copa.

Estas cosas no suelen ocurrir seguido, son excepciones, y con la guita que tiene River no vale la pena improvisar

A ese había que traer….15 palos y listo…un 9 goleador, más un 5

Deverbarsky

Deossa

Pedro/ Jose López

35/40 millones los traes

Nada mas… entre Salas, Juanfer y los dos de talleres serían 25 millones si no saco mal la cuenta….bi hable que con los 3 de arriba podes recuperar guita a futuro además

3 Me gusta

A portillo le tengo fe, pero en vez de Galarza era Deossa o Ascacibar

Trajeron a otro héroe de madrid para contentar a las focas palermitanas.. mientras tanto no vino nadie en los puestos que realmente necesitamos. Este año está sentenciado, lamentablemente

2 Me gusta

Para mí no es tan descabellado, el tipo es bueno en el mano a mano,su mayor virtud es la recuperacion. Si el 5 en este esquema va a ser un central más no me parece una mala incorporación

2 Me gusta

@Mrbuzz algo de info buzzy ?

Lo va a poner a Constantini en el segundo tiempo teniendo en cuenta que el titular tiene cuarenta años?

1 me gusta

No sé cuántos 5 disponibles se sienten comodos con como lo piensa usar gallardo. Para mí habia un par de opciones a traer pero que no se van a dar, ascacibar se quiere retirar en estudiantes por ejemplo. Después discutimos si estamos de acuerdo con usar el 5 entre los centrales pero me parece bastante coherente entre tantas incoherencias que traiga un jugador puramente defensivo para ese rol

el problema de Enzo es que a veces sale a presionar lejos y tarde, queda pagando y deja una autopista hacia los centrales (también porque delanteros y volantes presionan mal). Es algo que Kranevitter hace mejor. Si River corrige eso con Portillo y Galarza (y Salas), tenemos muchas chances de lograr algo.

1 me gusta

Portillo es una apuesta, estamos de acuerdo? No viene jugando en esa posición y tampoco la venia rompiendo en su posición en un equipo mediocre.

Es tiempo para apuestas en una posición tan importante, con la definición de la copa en estos meses ? Y con la guita que maneja River ?

Con el diario del viernes, es otra decisión errada

3 Me gusta