Refuerzos 2025 (parte 4)

Desde ayer les vengo diciendo que lo de Portillo y Galarza está recontra caído. River se retira del mercado con Salas y Quintero.

1 me gusta

Fuí al Uritorco a cazar aliens, lo ví a portillo y lagarza chomba entrenando solos por su cuenta…

2 Me gusta

Si River cierra el MdP aca como dicen, es un 2/10

Sobrepago un delantero que ni siquiera es 9

Sobrepago por dos jugadores de Talleres

No trae un 5 (salvo que Portillo juegue ahi y la rompa,no lo cuento), un 3 ni un 9

Pago por Juanfer cuando debia venir libre

6 Me gusta

Encima no sé (debería apelar a la memoria de alguien), si Vangioni jugaba de volante por que Casco era el lateral

1 me gusta

Si se estiran un poco más ejecutan la clausula de Moreno, ahh pero no mejor es pagarle sobreprecio a Fassi por 2 incógnitas de Gayeres.
Gestión del colorado de mierda

1 me gusta

El Anderlechet muy cerca de llevarse a Lautaro Rivero.

Como que no llego nadie todavia? Si Noticias River Plate (gracias al algoritmo hdp que no para de recomendarmelo) me dice que no paran de llegar refuerzos.

4 Me gusta

Tuve que bloquearlo, el mword ese llena todo de clickbait y la voz de salame que tiene me saca

4 Me gusta

Gallardo llamó a Nardoni
Milito lo denuncio al 144 por violencia psicologica
Costas se trompeó con Maravilla porque lo quiso probar de 5
Chiqui Tapia impuso a River una sanción ejemplar por querer comprar jugadores de otros euqipos.
Ampliaremos

1 me gusta

Bueno, bajaron la persiana se ve, no hay urgencias por mejorar este equipo de mierda. Ojalá el sábado los cordobestias nos rompan bien el orto, porque con este plantel no pasamos a cuartos

2 Me gusta

La pija llena me tiene ese retrasado , odio la voz que tiene kjjj

3 Me gusta

Lucas Ocampos juega en ambos lados, pero su posición principal es extremo izquierdo.

2 Me gusta

Sale reportada masiva

1 me gusta

7 Me gusta

Cepeda era el jugador que más me gustaba de los q sonaban y ya está totalmente descartado jaja encima todos lo habían dado por hecho al pase

5 Me gusta

Portillo tiene que llegar si o si. Hace años nos hace falta un jugador dinámico, con cabeza y pícaro. Encima con pinta de negro y feo, harto de los arios y pendejitos con corte de trolo

6 Me gusta

Omití todos los mensajes porque nadie dice nada. Alguno que pase la información en limpio se cayó si o no el pase de los jugadores se talleres?

2 Me gusta

Diste con la persona indicada.

Decime, que necesitas saber?

2 Me gusta

Es verdad que la pizza más vendida por Maxi Salas era la de anchoas y le ponia mucho aji molido?

1 me gusta