A 1 semana de terminar el mercado y todavía no cerraron a nadie.
Mameeta pooshoo
Este era uno de los volantes de Huracán que la rompía el año pasado. Sería un 5 o doble 5, ponele un suplente o complemento de Castaño
no hay nada que desmentir
cuantos MP tiene Gallardo desde que volvio hasta el dia de la fecha? 3?
el unico 5 que vino con el fue Enzo Perez
o sea que no considera que ese puesto sea un deficit o sí lo considera y su eleccion es Enzo Perez
cualquiera de las dos opciones deja muy mal al tecnico
El DT es un demente, te va a traer 4 jugadores por posicion excepto lo que River necesita desde hace años, un 5 y un 9.
que pongan 96.5 millones mas y paguen la clausula
Capaz que trae a portillo para jugar de 5. Fíjate que Enzo se está metiendo entre los centrales para armar la línea de 3 y que suban los laterales. A portillo le da el fisico y siente el puesto para jugar en ese rol
Llegará para navidad Portillo?
parece que se confundieron y en vez de Portillo y Galarza vienen un potrillo y la garza.
A mi Portillo me gusta, ese lagarchafonda me parece un paradela 2.0.
Ayer escuchaba periodistas de Cordoba hablar sobre Portillo y Galarza.. ninguno entendía cómo River se había fijado en ellos .. pero más en el caso de Galarza, a quien tildaron como jugador 5 puntos (en Talleres… imaginen en River)
Espero y deseo se caiga ésta operación así no llega ninguno de estos dos y que Fassi se los meta en el orto
2 meses tenían para reforzar al equipo después del desastre que fue el 1er semestre… lo mejor que se les ocurrió fue otra novela por 2 mediocres de Talleres y un héroe de Madrid.
Vayanse todos a la concha de su madre
Peor. Habiendo tantos 5 disponibles te trae a un tipo que viene jugando de central. Por algo lo ponían de central.
Aparte 11 palos por 2 jugadores de unos de los equipos más flojos del chotisimo campeonato chiqui Tapia.
No veo que podría salir mal.
Pero ustedes son catastróficos. Sin ven lo negativo siempre. Cada comentario que leo es de indignación o mala onda nunca veo optimismo en algo.
Vangioni tampoco jugaba de 3 y nos rindió será lo mismo con portillo pero al revés a lo de Vangioni. (No pasaría de mediocampista a defensor sino de defensor a mediocampista)
No lo creo. Si me que equivoco esperen y critiquen con el diario del lunes, esperemos a que la cosas pasen y despues saquemos conclusiones. A veces pienso que les gusta adelantarse a los hechos porque les encanta criticar.
Por ejemplo no veo que le tengas fé a Gallardo sos uno de los que lo desconfía de el, entonces no estoy tan errado en decir que esperan lo peor.
O sea te adelantas para criticar y ni llego todavía. ¿Después la rompe ahí y que haces?
O sostenes que no es 5 cuando hace 3 años jugo ahí fijo y en talleres habrá jugado también ahí no se pudo haber olvidado de jugar.
Te contesto esto, resume bastante bien todo lo que pienso. Como voy a criticar con el diario del lunes? antes, siempre antes. Lo vengo haciendo hace meses, cuando ví señales también lo puse; siempre fuí crítico. En lo bueno y lo malo, tengo el respaldo de mis mensajes.
Los que piensan con el diario del lunes claramente son Gallardo y cia. Estan en un cumpleaños hace rato.
La fé es para la iglesia, hay que tener planeamiento en un club así. Fijate Liverpool, se le fue Alexander Arnold libre; tiene un suplente del club bueno pero fue y trajo a Frimpong también. Así se hacen las cosas, como un club grande.
Hace 3 años, y en un momento por pocos partidos hace un año. No es serio, de verdad te digo. No es serio si lo está pensando como volante central a esta altura, y para lo que viene proximamente. Si me decís a principio de año, con tiempo de preparación dale te lo tomo, pero no es el caso
Vangioni es un ejemplo claro. De newells jugaba siempre de volante y rindió en un puesto en donde no jugaba casi nunca.
Por qué no rendiria portillo que jugo más partidos seguramente de lo que Vangioni lo hacía de 3?
De en serio estos tipos van al volver a ganar con el DESASTRE que estan haciendo? Es un premio a la mediocridad y al fracaso en todo su esplendor que mal lo veo a River en el futuro no aprendimos nada del pasado
uff como me las tenés con Vangioni
Ese vá a hacer tu único argumento? bueno esta bien, si. Le fue bien a Vangioni! A Portillo le vá a ir bien según eso? no sé! es desesperante tener que apostar porque le vaya bien, 50/50
MErcado y Montiel arrancaron como centrales
el punto es que sean buenos jugadores y tengan las caracteristicas indicadas para el puesto.
Más que si tiene 123412934 partidos como 5 o la mitad
Onpodiste refutarlo y por eso te calentaste jajaj
Vos no tenés argumento alguno, solo que no sirve porque no te gusta. Porque no jugaba de 5 hace 1 año. Yo te lo refute con lo de Vangioni y te pusiste nervioso.
Acá quieren tener razón siempre, cuando tienen una idea es difícil convencerlos de lo contrario.
Puede rendir y punto, el poli funcional.
Mayada es otro ejemplo jugaba de volante pero siempre nosotros lo usamos de lateral derecho.
Lo que te quiero decir no es que importa hace cuanto jugo ahí sino que lo sepa hacer y pueda jugar ahí.
Si se siente cómodo en esa posición lo más probable es que funcione.
Distinto es que pongas a Enzo Pérez de 9.