No entiendo su contratación entonces
Es la mismísima mierda estamos
No tiene sentido lo que decís. No es lo mismo poner a un arquero de 9 porque quiere jugar ahí que portillo que es su puesto natural.
Vangioni en newells juga de volante no de 3 adivina en qué puesto termino jugando
Esta movida del jugador de talleres que fassi le promete algo y no cumple…… Villagra 2.0 eh
Dos veces le paso eso a esta dirigencia.
DOS VECES.
Son inutiles, son mogolicos cuando se trata de defender a River.
Ahora son el Messi del choreo, ahi si que la rompen eh, choreando y armando negocios turbios con sus amiguitos Berman y demas mierdas de humanos.
Todos la misma basura de personas. Imaginate ser el hijo de Brito, levantarte a la mañana, ver que tenes todo lo material pero lo tenes porque tu viejo es un delincuente. Yo le vendo todo, le transfiero esa guita a River y despues me voy a la verga sin dejar ni una carta de despedida. Tremenda verguenza me daria tener familiares chorros.
Foster Gillette estaria dispuesto a llevarse a Galarza y Portillo una vez firmen contrato con River Plate
Puesto natural ? Hace mil años no juega ahí. Es como decir que Mascherano era volante central en lo último de la carrera cuando siempre jugaba de central.
Edit: loco dejen de querer convencerse y menos de querer convencer. Portillo es central, juega de central. Anda a chequear hace cuantos partidos viene haciendo eso, yo llegué hasta los últimos 12 porque no quise seguir mirando.
Una vez que cierren a los de talleres espero que empiecen a limpiar centrales… tenemos 5, sobran dos como minimo
Junio del año pasado la última vez que Portillo jugó de 5. En Unión siempre lo hizo ahí con Nardoni al lado.
Tiene osteoporosis con Enzo ahí esa columna.
Es lo más flojo del plantel, no van a limpiar eso. Se tienen que cagar a trompadas entre ellos y los dos que mejor parados salgan del ring juegan.
Creería que viene a ser cinco.
La última vez que jugó sostenidamente en esa posición? Igual es un montón
Diez partidos en 2024 los jugó de cinco y él dice que prefiere jugar ahí. Después se adapta🤷🏼
De terror
ocampos el tema es que esta en mexico, y ya nos paso con meza que vienen con nivel de federal A
Lo que pasa es que te gusta ver lo peor jajajaa.
Y mira el ejemplo que me tiraste mascherano jugaba de 5 en la selección.
Vangioni tampoco jugaba de 3 en newells siempre los hacía de volante por lo general (igual que portillo seguramente o peor).
Y rindió de 3. No tiene nada que ver donde jugo el ultimo tiempo.
Lo que pasa es que ustedes se quieren convencer de que va a salir todo mal y que Gallardo hace todo mal.
Habia que perder con Platense el domingo. Les viene como anillo al dedo a estos delincuentes que arranque el torneo antes del cierre del libro de pases.
Le ganas a un par de equipos falopa y hacen la plancha.
El Mascherano ganador de todo jugaba de central. Igual no es el punto.
Yo no veo lo peor, veo la realidad que es distinto. Estamos hablando de Portillo, con factos; QUE NO JUEGA DE 5 HACE RATO.
Si me decís que viene a reemplazar al chilote voy a ser el defensor n°1 de Portillo, pero no vendan que es 5.
Igualmente si es para desplazar a Enzo Pérez de la titularidad te acepto hasta Colidio de 5.
Pero estas muy equivocado en apuntar y decir que se espera lo peor