Refuerzos 2025 (parte 4)

De hecho se dijo que viene para jugar de 5, el mismo dice que se siente cómodo jugando de 5, es su puesto natural. En Talleres también jugó ahí, no es que viene a improvisar. Para mi es más necesario que Ascacibar para River, aunque como dije tampoco vendría mal, pero para mi Portillo es más necesario.

Siempre tiene que pasar algo que empioje todo en todas las negociaciones que hacemos es algo de no creer

1 me gusta

ni lo tenia

Debe ser casi 1 y medio mas para talleres si se quedan con ese 15%. Es decir se quedan con 9.5 o 11. Obvio que quieren que los jugadores lo “donen” a punta de pistola dijiera milei

2 Me gusta

Pero literalmente recién ví sus ultimos 12 partidos y los jugó todos marcador central. No me quiero ir más para atrás porque estoy por volverme loco.
Porqué no traemos cualquier jugador y lo ponemos de lo que sea si total a la mayoría les gustaría jugar en otra posición, carece un poco de sentido. Un poquito

1 me gusta

Es un papelón que ya haya empezado la temporada y no estén los refuerzos. Sé que acá está re habituado y lo hacen todos los clubes, pero si como institución queremos ser la evolución de todo esto deberíamos hacer la diferencia en ese punto al menos.

9 Me gusta

La supuesta fecha límite para la negociación con Talleres era hasta las 000:00 no? Que mamarracho todo

Es lo que siempre critico de esta dirigencia desde que asumio brito en 2021, el club tarda 3 meses en contratar un jugador, supuestamente River es el equipo mas poderoso de argentina somos los millonarios,podriamos pagar al contado cualquier jugador, pero los dirigentes tardan demasiado en traer refuerzos, en el pasado con pajarella con River con una deuda de 500 millones River incorporaba mejor que ahora y menos tiempo

2 Me gusta

Ojalá se de lo de Portillo y Galarza Fonda. Al paragua le tengo mucha fe porque es metedor y tiene gol también

1 me gusta

Estuve viendo los 6/7 últimos partidos que jugó Talleres. Portillo jugó siempre de centrsl y Galarza fue suplente en casi todos, el Galarza titular es el otro. O sea estamos trayendo a un tipo que era suplente en un Talleres que perdía todos los partidos…

9 Me gusta

Por eso los perdía, porque no jugaba…

15 Me gusta

Hasta con el viejo Donofrio que supuestamente no largaba un peso y no le pagaba a nadie se hicieron mercadazos, acorde a lo que se ganó

2 Me gusta

Es como si en otros universos fueran cracks pero en este todavía no los descubrieron, uno porque no juega, el otro porque juega pero nunca de volante central.
Estoy deseando cada vez más que mañana cierren por sorpresa el mdp. Gallardo está hecho un mono con navaja

1 me gusta

En TuRiver punto com hace falta un thread de mercado de pases solo info

3 Me gusta

Esta historia ya la vimos, no? Gente que sigue sin irse del club y no llega nadie…

se lesiona uno, acumulacin de tarjetas para dos, baja el nivel otro y terminamos yendo a jugar en brasil la vuelta de alguna llave de libertadores con casco, nacho, lanzini y borja de titulares

4 Me gusta

La basura de fassi sabe que en el tire y afloje con nuestros dirigentes de mierda gana siempre. Solo hace falta estirarla hasta lo último y le pagan lo que quiere. No puedo creer que otra vez estemos haciendo lo mismo despues del fiasco que fue villagra

5 Me gusta

Si esta es la columna vertebral River es Stephen Hawking

38 Me gusta

Qué raro que nunca buscaron a Ocampos, Alario y Falcao como para completar el vegestorio

3 Me gusta

Yo a Ocampos le daría una chance, pero creo que ese puesto de extremo derecho Gallardo ya lo tiene poblado con Colidio y Salas

3 Me gusta

Tiene escoliosis en la zona de la nuca y los omóplatos esa columna vertebral!

6 Me gusta