Refuerzos 2025 (parte 4)

Mentira, no está caído.

1 me gusta

Pará que los vas a hacer llorar a los pibes

1 me gusta

Ramón Díaz quiere a Loanzini en Olimpia :paraguay:

13 Me gusta

peren que estoy buscando info

lo que me sale en x:

4 Me gusta

Pero por todos lados dicen que ascacibar no quiere venir a River. No le interesa. Porque siguen pidiendo que venga

1 me gusta

1 me gusta

Porque no interviene el gordo hijo de puta de chiqui mafia como hizo con lo de Salas o el ladri de Marchi de futbolistas agremiados

Hay que tratar de encajarle algun muerto a fassi en señal de protesta

9 Me gusta

Nicanor la concha de tu hermana la mas puta, trae un 5

2 Me gusta

A la noche aparecen todos los trolls juntos en este hilo

11 Me gusta

Todas las cuentas son de una sola persona

6 Me gusta

yo pongo info gordo a mi no me tires ok?

capaz el troll es @p4blo14

sigo
alguien conoce a este?

srur queriendo aparecer despue del quilombo que se mando

1 me gusta

Yo no pedí nada. Hubo una encuesta más arriba, y se están mojando con 2 apuestas de un club que nos basurea cada que puede. En resumen, me gustó llevar la contra un ratito.
Además, Ascacibar es justo lo que necesitamos, juega de lo que necesitamos; los otros 2 no se sabe de qué juegan o juegan en posiciones que mal que mal están cubiertas.
Igualmente es un desastre lo de River, hace rato tendrían que haber culminado las negociaciones por jugadores; ahora están con la soga al cuello y todos van a querer sacarle al club hasta lo que no tiene

1 me gusta

Hace como 20 mensajes lo puse

1 me gusta

Mira que Ascacibar ya no es el 5 que era cuando salió de Estudiantes, ahora es un interior mucho mas de llegar al área, sacrificado y metedor, eso si, pero es más “box to box” que cinco posicional hoy en día.

Igual lo traigo, pero como recambio de Castaño

1 me gusta

pero dijeron algo de ese??
de como juega??
es bueno?
fue en pregunta

mira como te suaviza la noticia el renzito

hdp sabe que estamos a la espera aca y sube lo mismo pero suavizado

5 Me gusta

Ta bien, es como vos decís. Pero tiene más cercanía con lo que se está precisando. Portillo no juega de 5 desde que se fue de unión maso menos, cual es la lógica de traer un jugador que no está en esa posición hace rato? si me decís que viene en lugar de PD compro, pero no me digan que viene para reemplazar a Enzo

3 Me gusta

Jugaba en Huracán

Que bárbaro cuántas instancias puede llegar a tener una transacción de este club meado la re puta madre, con el gordo Salas también pasó una insólita, no pasaban el CBU para transferir la cláusula :sweat_smile: una más para el rincón de lo insólito

1 me gusta

ahi le escribi

este es un poco mas jugado que la ultima vez que le escribi

ya cansa la novelita por el minimo de una transferencia

2 Me gusta