Refuerzos 2025 (parte 4)

Cacacibar es un muerto que solo corre, como Zuculini, 6 millones x ese bostero, es mucho y a los otros no los vi mucho pero vienen de talleres, todo dicho. Impugno mi voto (?)

4 Me gusta

Nada que ver Zuculini con Ascacíbar. Al bueno de Zucu le pones una media de cada color y se pega solo.

2 Me gusta

Ascacibar lo traigo con los ojos cerrados

3 Me gusta

4 Me gusta

A este había que traerlo cuando estaba en Huracán, era una buena apuesta en ese momento. Hoy no sé.

3 Me gusta

Siguen citando a Srur como fuente… No aprenden más.

4 Me gusta

@Y SACAESPUMA

Ahí lo que respondió! :point_down:

4 Me gusta

Ascocibar tmb.

3 Me gusta

muchas pelotudeces pero ningun jugador nuevo

3 Me gusta

Es el tapado

Es exactamente del mismo estilo: interno burrazo que mete y corre para adelante buscando el gol. No aportan absolutamente nada al juego, tal cual Galoppo.

3 Me gusta

Increíble que quieran largar 11 palos para traer 2 apuestas que juegan en un equipo que hace rato viene mal, pero no les gusta Ascacibar por que coso.
Digan nomás que les gustan los villeros y los trabas paraguayos

4 Me gusta

Parece que meter un poco la pata te define como burro, mamita que le hicieron al hincha de River.

14 Me gusta

Paulo diaz pone la pata y es un descerebrado mal

2 Me gusta

Ascacíbar es el volante interno más sobrevalorado del fútbol argentino, no juega nada, hace la delicia de los imbéciles. Fin.

3 Me gusta

Estudiantes absorbe toda la falopa que larga River.
Talleres nos hace la vida imposible cada que puede.
FIN

4 Me gusta

El 5 es Portillo, no rompan los huevos. Faltan dos extremos.

4 Me gusta

El mejor de ese medio que tenía Huracán era Alarcón y se lo llevó boca para ser suplente de un gallego que se rompe cuando se baja del auto para ir a entrenar.

5 Me gusta

Caído lo de Portillo y Fonda.

Listo, ejecuten la clausula de Hezze o Nardoni y dejense de romper las pelotas.

9 Me gusta

eh? jajajajaja