Refuerzos 2025 (parte 4)

Ponzio jugo en River en 2008. Y da igual si en su 2da etapa había vuelto de Europa, hablamos de que era un desastre en River. Ramón Díaz hasta lo llego a usar de “4” porque no daba pie con bola. Y finalmente lo dejo de usar. En este foro le decíamos el “cangrejo”.

3 Me gusta

si llevo los mensajes del florito

Milito creo que esta a favor de las SAD. Capaz que su intención es la venta del club.

Buen análisis de este pibe

2 Me gusta

lo que es no laburar, eh?

el elche tiene menos de lo que tenía cuando ascendió, no junta 20 jugadores. Lo cedes con opción de un porcentaje, va a un lugar donde va a jugar un montón y si no hacen uso de la opción lo tenés en una recontra vidriera. En el peor de los casos vienen corriendo de mexico a pagarte lo que pidas.

Pero buen, seguro como Bragarnik es el dueño del elche se pelearon con berman por ver quien mordía la cometa.

4 Me gusta

No paro de escuchar “Majer Carrizo” por parte de los periosidas.

Habré escuchado el término “Majer Carrizo” al menos unas 100 veces en la ultima semana.

Hasta sueño con Majer Carrizo.

5 Me gusta

Bancan un triple 5?

Castaño - Enzo - Portillo , a puro huevos y trabar de zabeca como el fútbol de antes

2 Me gusta

Portilla se la banca.

Castaño es talentoso pero blandito, no marca, es pasiva.

Y Enzo, ya está casi jubilado.

1 me gusta

No se como va a andar Galarza, pero para mi puede ser

------Portillo-----
Castaño - Galarza

2 Me gusta

Galarza Sosa.

Jane Fonda.

2 Me gusta

Ponele….ahira decime porque gagardo no trajo un 5 en enero, sabiendo que se fueron Fonzica y Villagra, y le trajeron a un viejo que no pidió

1 me gusta

Bien apuntado, hacia falta un 9

13 Me gusta

Tenía a Villagra (estaba lesionado) hasta que se aparecio Boster Gillette ya con el Campeonato empezado. Acordate que River le hizo juicio (o se decía que le iba a hacer) porque nos arruino todo con el jugador.

1 me gusta

Los equipos que se imaginan en TyC, mamita que burros. Un equipo peor que otro arman.

3 Me gusta

Espero que el DT lo ponga ahí entonces y no titubee a la hora de sacar a Enzo Pérez

3 Me gusta

Pero el tipo estaba en transferibles, no te podes espantar por algo así, tenían que buscar un 5 y se rascaron las bolas

Gallardo quiere jugar 4-3-3 sin tener un extremo derecho competente. As es imposible, vayan y cierren uno incompetentes.

3 Me gusta

necesito que algún mod me hable y me de una mano

1 me gusta

No era transferible de una. Villagra quiso ejecutar la cláusula. Eso cambio todo. Era un jugador que ya no quería seguir en River.
Y trajeron a Castaño, y puede que hayan pensado que iba a andar como “5” (quizas en algun tiempo sirva en ese puesto, Enzo Perez originalmente era “8” y se reconvirtio).

Gallardo no sabe que carajo quiere…o mejor dicho quiere inventar lo ya esta inventado

1 me gusta