Refuerzos 2025 (parte 4)

Un Castaño-Portillo-Galarza es para ir a jugar a Brasil y trabar con la cabeza. Si ganamos no lo se, pero de que vamos a estar mejor que ahora no tengo dudas.

8 Me gusta

Muchos supuestos hno….a Villagra nadie lo quería empezando por el DT, así que tenían que buscar un 5…y trajeron a Castaño que es buen jugador, pero no es 5…y todo a las apuradas y con sobreprecio como siempre

El equipo que arma Glait. Que pedazo de burro dios mio, que devuelvan el título estos muñecos.

17 Me gusta

A ver gordo armate vos el equipo antes de criticar al gringo cingodioslani

1 me gusta

Que hace Galarza ahí???

Armani

Montiel MQ P.Diaz Acuña

Castaño Portillo Galarza

Salas Driussi Colidio

Me gusta el mediocampo, creo que a Salas lo desperdicias ahí, es media punta puro…pero bueno, no entiendo qué quiere el DT tampoco

2 Me gusta

el suplente del delantero por afuera es un 9 y el suplente del 9 es un delantero por afuera

los suplentes de juanfer (derecha), son tipos que juegan por izquierda

los suplentes del 5 son volantes mixtos

los suplentes del mixto son un mixto y un 5

le faltó poner a Dadín abajo de Ledesma y se recibía de pelotudo

ni Gallardo con 4 botellas de vodka encima después de una embolia arma semejante esperpento

Villagra termino siendo el titular en 2024. No digas mentiras.

Igual Glait no está tan lejos de los conocimientos del gagá que tenemos de dt

2 Me gusta

Estaban haciendo tremendo quilombo para que Portillo venga a ser suplente de Galoppo :rofl:

Impresentable

1 me gusta

eso es lo que muy probablemente termine pasando

Portillo como ese 5 que metía el culo en el medio de los centrales

Acuña a lo Vangioni, a puro atacar

Montiel a lo Montiel/Mercado con labor mas defensiva y sumandose de atrás

Galarza a lo chino Rojas, cubriendo el espacio del 3 y llegando por sorpresa de atrás si la jugada lo amerita, aprovechando el buen remate de afuera

Hay que ver que pasa cuando esté Juanfer

1 me gusta

Pero está confirmado lo de Portillo y Galarza?

1 me gusta

Que terminó 2 partidos ??? Por copa jugó Kranevitter con Gallardo…y en pretemporada todos decían que el DT no lo veía bien y que era transferible

No marca nadie. Ese equipo lo arma porque Glaitt no es hincha de River. Esa formación solo se podría usar contra rivales muy pero muy inferiores.

Esa es la clave…Juanfer titular? En River muy poco jugo de arranque…si va de titular tiene que salir un delantero quiero creer

1 me gusta

Jugo mas partidos. Pero no tiene sentido seguir debatiendo porque no te voy a convencer de nada. Ustedes se autoconvecieron de que Gallardo es un boludo que no se da cuenta y que no pide un “5” y listo. Ya esta, da igual lo que se diga, podra salir mañana Gallardo a decir que pidio uno, que igual van a decir que esta mintiendo. O sea, no vale la pena seguir con este debate.

1 me gusta

Si el 5 es Portillo y le da su lugar, no hay nada que objetar, hoy por lo menos…lo de principio de año ya paso

La llegada de Portillo y Galarza Fonda a River está muy avanzada, entre mañana y pasado se puede cerrar la transferencia.

@CLMerlo

@picadotv_

2 Me gusta

Hoy en TNT Sports Premium, en el programa de las 17hs, iban a decir algo sobre River y Banfield, medio insinuando algun refuerzo (para uno o para otro), pero lo deje de ver casi a las 18hs y no hablaron sobre eso.

Si es que viene. Porque supuestamente si no se hace hoy, se cae la operación.

Ledesma
Bustos Montiel Portillo Tagliafico
Ascascibar Moreno Castaño
Driussida Cofla lopez Salas

Dt: @riverplate4

2 Me gusta

En ningún contexto Ponzio llegó a ser crack.

Se le valoró siempre la entrega pero como futbolista era un burro.