Refuerzos 2025 (parte 4)

Más respeto por el mister, gordo pata de lana.

1 me gusta

pero tiene bigote y a varios acá no les apetecen los jugadores así :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Todos hibridos, son todos mediapuntas. Ninguno es 9, ninguno es extremo. Me hace acordar al Scocco-Pratto-Borre de 2018 vs Independiente que lo tuvo que desarmar.

Donde se van a meter todos los gordos twitter cuando portillo juegue de 5

1 me gusta

Subidisimo al barco del Sicario portillo, no es un pendejo, tiene experiencia en primera, en libertadores, tiene cara de áspero, un tatuaje en el cuelo bien mara, mide mas de 1.80, es fuerte fisicamente, gana con el cuerpo, juega con el cuchillo entre los dientes, cabecea, tiene marca, distribuye y no es un negado con la pelota, además creo que es bastante rápido.

Suban putitos que quedan lugares. Es el 5 que le hace falta a este equipo.

7 Me gusta

7 Me gusta

pongan la guita aca

Está pidiendo por favor que lo saquen de ahí el rusito :laughing:

1 me gusta

Simón/Flanzini + 2 palos por ascascibar ya

4 Me gusta

Ni siquiera aparece nuestro querido amigo ‘‘Restan Detalles’’.

Como vas a tener menos de treinta años, usar bigote y no ser un pervertido sexual?

No sos el zorro, estúpido. Sacate el bigote.

1 me gusta

Portillo es 5. En Unión jugaba de 5. Después jugo en otros puestos en Talleres.

Lo “de calidad”, bueno, nunca se sabe. Ponzio era un desastre mal, hasta que con Gallardo en 2014 paso a ser un crack.

para fafardo es 9

3 Me gusta

Cuando llega Juan Fer ?

1 me gusta

¿Y que otro “5” pretendías que ponga?. ¿Kranevitter?. Pavada es que n entiendan algo tan simple como esto. Enzo prez juega porque no hay otro, y justamente hace un rato en TNT Sports Premium estaban hablando de las lesiones en el fútbol argentino en 2025, y cuando hablaron de River, hay un monton de lesionados, Kranevitter un par de veces, y Enzo Prez, el mas viejo de todos, ninguna lesión. Hasta un pibe como Constantini se lesiono y él no. Por estas cosas juega, porque no hay otro, y porque no se ha lesionado y sus potenciales reemplazantes si, ademas de que uno es un ex, y el otro un pibe.

Ponzio jugo en Europa y la selección antes de River….y gallardo en enero tenía que buscar un 5 si no pidió a Enzo….esperemos que le dé chance a Portillo, vamos a ver

2 Me gusta

En Union jugaba de 5.

¿Que otro “5” tenía River?. Desmentí lo que dije. ¿Kranevitter?. Cuando jugaba era mucho peor, y encima, mientars que Enzo Perez tuvo cero lesiones en 2025, Kranevitter tuvo varias.

Creo que maniana a la madrugada. Queres ir a la Clinica Rossi?

1 me gusta

:woman_facepalming:

1 me gusta

Dios, no labura nadie de los que se la pasan comentando acá no? 200 comentarios desde esta mañana hasta ahora y de PURAS opiniones de los gordos que no les importan a nadie, ni un solo mísero tuit con un avance por un puto refuerzo

Cierren este thread y dejen de hacerle el jueguito a los pelotudos de una buena vez!

Y todo eso, con el foro andando para la mierda encima, imaginate lo que sería si anduviera bien, insoportables los vagos estos, si ves un desempleado, pegale una patada, matan a su familia!!!

13 Me gusta