Lo anticipé yo hace días. Tengo más credibilidad que Cortesse sin tener información.
seguramente a lo que pretenda volver gallardo es a lo que hacía antes, y en ataque jugar algo así:
Quarta-Portillo-Diaz
Montiel-Castaño-Galarza
Juanfer————————Acuña
Salas-Driussi
en el retroceso queda lo normal
Montiel-MQ-Diaz-Acuña
Castaño-Portillo-Galarza
Juanfer
Salas-Driussi
(los nombres propios son variables)
Y quien dijo que Cortese tiene info? La pego alguna vez?
Están arreglando la cometa.
Hace rato no miro TV ni tomo en serio a ninguno de los delincuentes ensobrados que cubren River, tienen todos la misma bajada y en cuanto a información casi siempre están en pelotas.
Cómo expuso Gago a la gente de ESPN. Le preguntaron por los “mejores 5” de la liga y eligió a los dos de Unión, pero no recordaba los nombres. Los 5 periodistas del piso hicieron un silencio letal: nadie le pudo decir Nardoni-Portillo. Los sacás de Boca y River y no saben nada.
Como vas a retroceder asi amigo no existe eso jaja sos boleta si te paras asi.
Cuanto gordo década del 90 hay en este foro mamita
primero q venga despues hablen si juega de 5 o de central
Yo pensaba algo así pero con Colidio. 2 mediapuntas y Driussi de “9”.
De entrada por lo menos no te regalás en el aspecto físico
Portillo jugo bien de 5 cuando estaba con Nardoni.
Porque la hinchada lo pide, los usuarios mas criticados de este thread
- Riverplate4
- Mrbuzz
- Jaime18
- Juancruz08
- Ronaldinho
Para romperle los huevos a racing
Esta muy caro el pack futbol
Riverplate4 escribe 5 o 6 comentarios seguidos encima todos de la misma manera mal escritos como si lo escribiera un nene de 12 años no quiero ser mala onda pero posta que es infumable el pibe ese
Igual poner a Colidio y Salas ayuda a maquillar la falta de despliegue defensivo de Juanfer.
Porque se hace todo TAN lento en este club? Es cansador ya
Sera que todos son asi pero como no consumimos info de otros clubes ni nos enteramos?
O tenemos la dirigencia mas ladri?
Tengo la duda
Ya que Ramón Sosa firmó con Palmierdas, paso a educar con lo que tenemos más los que suenan:
Ledesma
Montiel
Paulo Díaz (no queda otra)
Rivero
Acuña
Cepeda
Castaño
Portillo
Galarza Fonda
Driussi
Salas
4-4-2 con Cepeda como volante ofensivo y teniendo compromiso en la marca, Galarza Fonda haciendo los relevos como en Talleres ante las subidas del gordo Acuña, Portillo y Castaño en el medio comiendo ortos y arriba las gordas tetonas de Driussi y Salas presionando como enfermos la salida del rival. Con Portillo el equipo se para 20 metros más adelante muchachos, empiecen a verla… en realidad con cualquier 5 que no esté cerca de los 40… pero bueno, Portillo es el único que suena y en Unión jugó en esa posición y además es su lugar favorito de la cancha (lo declaró en una entrevista en Talleres).