Refuerzos 2025 (parte 4)

https://x.com/depoinstante/status/1945469609487794186

me resultaria muy raro que flanzini se quiera ir a Talleres… como y quien le va a pagar su jugozo salario? no sea cosa que seamos los boludos de siempre, ya se viene venir

por eso para mi se va a alguna liga falopa que pague bien, salvo que quede entre Talleres o ir a entrenar al costado de la Gral Paz

1 me gusta

Encima chistes quemados ni a ellos les cuasa gracia ya

3 Me gusta

cuenta trucha con 20 seguidores arrobando y poniendo una noticia que ni el propio srur puso en su cuenta … super creible !!

1 me gusta

me di cuenta despues de subir ese mensaje

igual bancaba darles a lanzini

si es un cono que no sirve de nada

Yo te digo que con el cinco estamos perfectos

Y ya ni chistes, auto-capturaa de twitter de como hablan con periodistas… mamita.

3 Me gusta

Jajajaj

1 me gusta

Che que carajos les hiciste a todos? Ya no te banca nadie jaja

8 Me gusta

A mi me parecería más raro que quiera sumar minutos, si demostró algo es que no le interesa jugar al fútbol

1 me gusta

Ahora está diciendo que viene para jugar de 5.
Confirmado, totalmente gaga.

12 Me gusta

mis likes cuando pongo info no dicen lo mismo ok?

2 Me gusta

Tenia todo para ser el Guardian del Espacio en el foro y por cebarse con ese humor que tiene terminó siendo la Señora Nesby nomás el astronauta cacheton hijo de puta

11 Me gusta

No tiene mas sentido comprar a robertone antes que galarza fonda? Igual aclaro que nunca vi jugar al ultimo.

1 me gusta

estoy buscando info en las paginas de talleres por que no hay mucho

solo esto y es de un NN

como les cuesta cerrar jugadores

tal cual, por eso no me cierra que siempre quieran hacer negocios con el presidente de talleres

Y la concha de sus madres cuando puta anuncian los refuerzos? Siempre “faltan detalles”

básicamente es un pelotudo vende humo. te comés 10 min de video por algo que podría decir en dos palabras.

2 Me gusta

El problema es que se creo esa grieta insoportable, y la gente es extremadamente sensible a cualquier pelotudez. No se puede decir nada, que alguien no se ofenda.

1 me gusta

Putean que nomtenemos un 5, traen alguien para jugar de 5, y siguen puteando. Insoportables.

1 me gusta