Refuerzos 2025 (parte 4)

Es que había que hacer un negociado chilote….

@Mrbuzz tirate algo de data amigo

Lo único que quiero ahora es que se vaya Gallardo y quedemos afuera en octavos y no pasar papelones en cuartos ya no me importa más nada con estos dirigentes ladrones y un técnico corrupto cagon y traidor que queres

2 Me gusta

como lo veo venir

image

3 Me gusta

Mis 9 son Carrillo y Duvan, lo 100nto

se viene el
“gallardo analiza reincoporar a lanzini y kranevitter, los ve muy bien en los entrenamientos, cree que puede recuperarlos”

2 Me gusta

Ya estoy curado de espanto.
El que se quema con leche, ve una vaca y llora.
A mí no me la cuentan.
De esa ya tengo el diploma.
Esa película ya la vi.
No me como el verso.
Piensa mal y acertarás.
El que avisa no traiciona.

1 me gusta

Un asco el plantel. Afuera en cuartos goleados por palmeiras.

Devuelvan la opcion de bloquear asi no me fumo a los spameros y sus chistes de mierda. 300msj y ni un humo nuevo lei !

6 Me gusta

Dirigentes del orto, basta de dejarse romper el OGT por Fassi, sepan retirarse a tiempo.. aún queda una semana para buscar por otro lado.. no es que no me gusten los jugadores (en realidad Portillo si, el otro no) pero me da por las pelotas que negocien con un tipo que vive cambiando las condiciones y que los boludea y nos deja como el hazmereir de todos.
Ya se que son unos inutiles y que les va a llevar un mes mas conseguir a alguien, pero tengan dignidad una vez en la vida.

2 Me gusta

Labruna dijo una vez una pelotudes hablando mal de la hinchada de River y bien de la de Boca, si pasara hoy es tan grave como el Muñeco y los brasitos pidiendo aliento a peruanos en Lima. Ni me hagas acordar, igual me hago el gil con esas cosas (por lo que nos dieron) pero unos buenos cachetazos mano abierta se merecerían.
Como el pelotudo de Spinetta y lo que dijo una vez, que manera de jugar para el enemigo en el pasado. Aunque son muy pocas de estas cosas y los bosteros tienen hasta a Dieguito Armando hablando de la fría bombonera y su silencio.

1 me gusta

Con este mercado de pases claramente están apuntando a lo local o un milagro en Lali. Me parece rarísimo sabiendo que es el último antes de las elecciones, yo pensé que rompían todo estas basuras antipueblo de River.

1 me gusta

srur ya no es gracioso

12 Me gusta

Si, pero no deja de ser una apuesta.

Va a ser inminente el papelón en 4tos…

Pero es lógico que Portillo sea el 5, si tenemos como 5 centrales de experiencia y un solo 5

2 Me gusta

Es completamente infumable. Cada día lo banco menos. Estira 30 segundos de datos con una narrativa de sinonimos y palabras complejas vacías. Me violenta cada vez que empieza con la hoja membretada, se aprendió una palabra y no sale de ahí

3 Me gusta

Renzo dijo que Crespo no pidio a Tapia, que fue un arreglo entre dirigentes, asi que es alto negociado, sin dudas.

8 Me gusta

donde está esa publicación ?

me parece que vos no sos el gracioso

2 Me gusta

Bueno esto si es mejor que solo plata….chau Flanzini cagón

1 me gusta