Tienen que traer a Maher o Cepeda.
¿Perez de Huracan es bueno?
preguntale a @juancruz08, creo que lo tiene visto
No vi nunca un partido de Huracan pero muchos lo destacan a ese pibe. No sé cuanto pueden pedir.
¿Juan Cruz podrá jugar de 5?
Imagino que si, debe tener más conocimiento del puesto que el mismisimo Mostaza Merlo.
Pantich tiene un Martin Fierro. Muy prestigioso ese premio si si
Yo traigo al pibe de la MLS, necesitamos uno así
hace como 1 semana “cerraron” a quintero y hace 3 “cerraron” a portillo/galarza, todavia ninguno está en argentina
era tan obvio
todos los periodistas en conjunto dando como cerrado el trato y hasta diciendo que ya al dia siguiente ponian la firma…
era completamente seguro que se iba a caer
MANGA DE DELINCUENTES HIJOS DE PUTA
Y no solo eso, lo que más me preocupa es que seguro también va a arreglar que se quede de ñoquis de director deportivo o no se que poronga dijo que iba a ser.
Somos una municipalidad

Y si…DEspues se pasa diciendo que viene por amor. Amor a la guita.
Pero nunca juega de 3 jajaa es ilogico
Nose que es peor
la dirigencia que no puede cerrar 2 tipos de talleres
o el foro amargandose porque uno de esos dos que ni vino , tiro un pseurodista que jugaria de 3

image595×800 53.5 KB
Otro que se avivó y quiere cobrar un sueldo por no hacer nada, o peor, encajarnos a sus negociados
En cualquier momento sale cortese con esa peluca medio chota que tiene y una sonrisa de punta a punta asi
a decir que se cayeron los pases de portillo , galarza y quintero ademas de que river se baja de toda negociacion en este mercado de pases
¿Cuántos nanosegundos están más cerca el nazi de Galarza y el Tumba Portillo?
Por qué esa necesidad de pensar que todos quieren obrar mal o para beneficio propio? La política hizo estragos con la sociedad.