Refuerzos 2025 (parte 4)

Tienen que traer a Maher o Cepeda.

1 me gusta

¿Perez de Huracan es bueno?

3 Me gusta

preguntale a @juancruz08, creo que lo tiene visto

6 Me gusta

No vi nunca un partido de Huracan pero muchos lo destacan a ese pibe. No sé cuanto pueden pedir.

¿Juan Cruz podrá jugar de 5?

4 Me gusta

como le dan de comer a este muchacho, hace un mes que habla siempre de lo mismo

6 Me gusta

Imagino que si, debe tener más conocimiento del puesto que el mismisimo Mostaza Merlo.

1 me gusta

Pantich tiene un Martin Fierro. Muy prestigioso ese premio si si

1 me gusta

Yo traigo al pibe de la MLS, necesitamos uno así

1 me gusta

Y SI…

1 me gusta

hace como 1 semana “cerraron” a quintero y hace 3 “cerraron” a portillo/galarza, todavia ninguno está en argentina

2 Me gusta

era tan obvio

todos los periodistas en conjunto dando como cerrado el trato y hasta diciendo que ya al dia siguiente ponian la firma…

era completamente seguro que se iba a caer

MANGA DE DELINCUENTES HIJOS DE PUTA

Ponganlo ya de scouting al Matador

37 Me gusta

Y no solo eso, lo que más me preocupa es que seguro también va a arreglar que se quede de ñoquis de director deportivo o no se que poronga dijo que iba a ser.

Somos una municipalidad

2 Me gusta

Pero nunca juega de 3 jajaa es ilogico

1 me gusta

Nose que es peor
la dirigencia que no puede cerrar 2 tipos de talleres
o el foro amargandose porque uno de esos dos que ni vino , tiro un pseurodista que jugaria de 3

Otro que se avivó y quiere cobrar un sueldo por no hacer nada, o peor, encajarnos a sus negociados

3 Me gusta

En cualquier momento sale cortese con esa peluca medio chota que tiene y una sonrisa de punta a punta asi

a decir que se cayeron los pases de portillo , galarza y quintero ademas de que river se baja de toda negociacion en este mercado de pases

1 me gusta

¿Cuántos nanosegundos están más cerca el nazi de Galarza y el Tumba Portillo?

1 me gusta

Por qué esa necesidad de pensar que todos quieren obrar mal o para beneficio propio? La política hizo estragos con la sociedad.

2 Me gusta