Refuerzos 2025 (parte 4)

Traigan un 5 borrachos de mierda.

Alguien mas se dio cuenta de como el Matungo en estas fechas mete goles y despues no mete mas? De no creer, para mi esta compinchado con la dirigencia, no es casualidad ya. Encima nadie se lo lleva, va a terminar renovando por pedido del caprichoso.

4 Me gusta

Risa GIFs | Tenor

11 Me gusta

15.45 en madrid, les aviso que en 15 minutos mas o menos abro la puerta y suelto ya saben a quién

1 me gusta

Ya se zarpa este pibe, en las SS Hitlerianas había menos nivel de fanatismo.

5 Me gusta

lo tiene mal el wokismo

2 Me gusta

Dice muchas pavadas para la gilada aplaudidora entonces, porque juega siempre, parecemos un club homenaje

6 Me gusta

Si el sicario portillo no se caga tiene todo para disputarle y sacarle el puesto a Enzo.

pd: primero tenia que firmar

1 me gusta

Cortese dice que Portillo viene para ser un complemento o ser alternativa si se lesiona Acuña, pero que salvo algún problema no es la idea que juegue de 6 o 5, si esto es verdad, me parece que pagar 5 millones y medio por un suplente es un poquito mucho.

5 Me gusta

cortese no sabe dónde tiene el pito mirá si va a tener idea a dónde van a hacer jugar a Portillo

si viene

13 Me gusta

Entonces no se que estan esperando que no buscan un 5

1 me gusta

Si lo dice Cortesse entonces seguramente venga para jugar de 5 titular.

4 Me gusta

Que se aburra Enzo de molestar en el equipo?

desde cuando se le da bola a Cortese gordos floristas?

2 Me gusta

Es lógico que no lo busque como 5 porque hace 3 años no juega de 5. Después por urgencia te puede servir.

De hecho lo más lógico sería que lo busque para que juegue de 5, siendo que limpió a Kranevitter y que no tiene alternativas para Perez más que De la Cuesta y Castaño que no es 5.

Incluso agrego, si ven el partido anterior Enzo se metía en el medio de los dos centrales como un central más para largar a los laterales, Portillo podría cumplir esa función tranquilamente.

En cadena 3 (radio de Córdoba) dan como caídos los pases de Portillo y Galarza.

7 Me gusta

Traigan un 5 de jerarquia idiotassssss

1 me gusta

Y ahora??? La puta que los pario

Perdimos el extremo derecho y lo único que cerraron es a Salas que jamás jugó ahí. Arrancanos el torneo con menos de lo que teníamos el semestre pasado donde nos cansamos de fracasar.

Son unos improvisados de mierda.

5 Me gusta