Porque estaba Nardoni.
A Velez no le doy nada. Que se la coman.
Ya ni les pido un nueve, traigan un cinco nomás, por el amor de Dios. Quiero ver un poquitito de buen fútbol aunque sea, cosa que se hace imposible con la carreta Pérez.
Osea que Lanzini se quiere ir a Talleres por el pancho y la coca? Como se nota que el idiota de Brito y compañia le estan regalando plata a los jugadores, con razon la morsa colombiana solo mete goles cuando hay mercados de pases, asi no traen un 9 y sigue vagueando otros 6 meses mas. Me da bronca todo esto, porque por culpa de mantener estos jugadores de mierda, estamos devaluando a Montiel que ya empieza a contagiarse del derrotismo que transmiten las otras basuras, yo les apuesto lo que quieran que la defensa que tenemos, en otro club con un buen mediocampo y un buen DT, serian impenetrables. Pero bueno, aca en River vamos a seguir dandole respiro a la mierda, ya estuvieron cerca en 2023 con un equipo polentero, hasta se dieron el gusto de empatar pocos minutos antes del final forzando el alargue, si iban a penales, ya sabemos como terminaba la historia. Estoy cansado gente, es como si la dirigencia y el DT quisieran eso, no quiero sonar tragico pero la Conmebol tarde o temprano va a tener que acabar con la hegemonia Brasilera y lo van a hacer antes de que se cumplan 10 años, en 2027 van a buscar un campeon no brasilero, no seamos boludos, todos sabemos a quien van a ayudar a ganarlo.
es al pedo, no leen … no ves que la publicacion es de una cuenta trucha ? o sea, falsa .. sin sustento … LEAN antes de escribir tanto y enroscarse con noticias falsas.
Listo , que venga YA Fondios y cinta de capitán. Si éste burro dice eso (el mismo que pidió al PATA CASTROOO) , entonces va a ser la mejor compra de la historia
Pedir a Fabricio Díaz y a un chileno llamado Céspedes es de:
- Loco
- Provocador
- Desinformado
- Mandafruta
- Confabulador
- O qué?
El mismo Portillo dice que su posición preferida es de 5, ya esta, este es el 5 que se trajo, superen ese tema
hubiera esperado a q firme el contrato, la concha de su madre
Lo banco a las piñas
Vengan de a uno los que quieren otro cinco “fino de buen pie”
Otro día con 3 millones de boludeces escritas y ni un puto cono cerrado.
Pero no se dan cuenta que es este foro en general somos impulsivos con todas las cosas?
No ves que cuando se comenta un partido endiosamos al jugador o equipo que va ganando y si a la siguiente pierden o les meten un gol decimos que son pecho frios, troncos, etc
Turiver: reflexionar y comentar de manera mesurada. Tienes idea de lo loco que se oye eso?
Leí los últimos 10 mensajes (desde ayer a la noche no entraba) y ya me di cuenta que seguimos sin avanzar un carajo. Es para matarlos a todos.
Sabe hacer asados y 2 cuentos de Landriscina
Que se saque ese bigote ridículo que se dejó o lo doy a préstamo a Chipre.
era obvio que Portilla venia para jugar de 5 o algo semejante a eso si es un tipo mas tirando a rustico con despliegue, imposible que vaya de lateral salvo causa de fuerza mayor, para central estamos sobrados salvo idem lo anterior mencionado
ahora dicho eso
con la logica del amigo @BigBoss, viene a sentar a Enzo Perez en el banco porque segun su teoria juega porque no hay otro.
Los boluditos acá hablan al pedo, no cazan una.