Refuerzos 2025 (parte 4)

No le llego la info de sus prestigiosos informantes (otros periodistas que publican en x)

1 me gusta

¿Quién dijo que se cae lo de Portillo y Galarza?

Me sorprendió eso de que supuestamente Portillo viene a jugar de 5 (a menos que sea un bait del que comento más arriba)

1 me gusta

Yo

Viendo que no hay ninguna información de que lo cierren hoy

Sabiendo que fassi dijo que hoy era el último día para negociar con Ríver por Galarza y Portillo

No me sorprendería que se haya caído

Nada del extremo derecho?

Podrido de escuchar a los bobis de los periodistas que no saben nada de futbol decir que ahi pueden jugar Quintero o Salas

1 me gusta

Ese es el problema de traer a quintero…

Se están reforzando hasta las re pelotas estos macacos:
Este año va a ser una quimera llegar a Semis.

1 me gusta

este que puso que no vienen es de aca

o conoce bien al forito kjjjjjj

3 Me gusta

Nah no tanto. Es clave que Enzo Pérez salga del equipo el 9 pienso yo que podemos encontrarlo en el camino si estos soretes no traen uno.

Sin Enzo Pérez nuestras posibilidades son grandisimas

Saca info de acá

1 me gusta

Y de 9 va a tener que jugar Driussi en un lugar que no le es natural
¿O jodeme que sós BBC lover y bancás a Borja?

1 me gusta

Nah no lo digo por Borja.

No pueden cerrar a dos mediopelos de Talleres y los brasileros traen a Castellanos, Fabricio Diaz y no se cuantos mas.

Ya ni ganas de jugar la libertadores te queda, nuestra participaciones en los proximos años va a ser similar al MDC.

18 Me gusta

Ni siquiera hay humo nocturno con el merquero golpeador. A fin de año se tienen que ir todos.

3 Me gusta

si viene la vieja de lagarza doy por cerrado el mdp

Es una posibilidad o quizás no…

1 me gusta

Igual es toda de Gallardo, Enzo y Ponzio. El primero es muy terco y los otros son dos vagos de mierda

1 me gusta

mi querido amigo renzo tirando topicos

tirando las capsulas informativas

ok?

informacion de pura calidad como debe ser

Se ve piola la 5ta bandeja.

1 me gusta

Dicen en x que:

• 5 por el momento no van a buscar, que Gallardo considera que el puesto está cubierto y con muchas variantes (Portillo va a ser considerado “5”, Castaño, Enzo P, Constantini, y en consideración a Elian Gimenez y Agustin de la Cuesta)
  • Ofrecieron a Ocampos esta semana, Gallardo dijo que no.
  • Por Colombatto no hay nada.
  • Un dirigente está intentando meter a Icardi en River. Aparentemente, Icardi rescindiría en Turquía, es hincha de River, lo ofrecieron, él quiere venir, y un dirigente lo quiere meter en River, pero a Gallardo no le gusta.
  • Lo de Cepeda sigue en pie. River sigue teniendo la mejor oferta (cerca de 6 millones - Vs. ofertas de Torino y Bologna de 2.5 y 4 respectivamente), pero el jugador está priorizando irse a Europa
  • Juanfer llega el jueves, el viernes entrena con el plantel
7 Me gusta