No le llego la info de sus prestigiosos informantes (otros periodistas que publican en x)
¿Quién dijo que se cae lo de Portillo y Galarza?
Me sorprendió eso de que supuestamente Portillo viene a jugar de 5 (a menos que sea un bait del que comento más arriba)
Yo
Viendo que no hay ninguna información de que lo cierren hoy
Sabiendo que fassi dijo que hoy era el último día para negociar con Ríver por Galarza y Portillo
No me sorprendería que se haya caído
Nada del extremo derecho?
Podrido de escuchar a los bobis de los periodistas que no saben nada de futbol decir que ahi pueden jugar Quintero o Salas
Ese es el problema de traer a quintero…
Se están reforzando hasta las re pelotas estos macacos:
Este año va a ser una quimera llegar a Semis.
Nah no tanto. Es clave que Enzo Pérez salga del equipo el 9 pienso yo que podemos encontrarlo en el camino si estos soretes no traen uno.
Sin Enzo Pérez nuestras posibilidades son grandisimas
Saca info de acá
Y de 9 va a tener que jugar Driussi en un lugar que no le es natural
¿O jodeme que sós BBC lover y bancás a Borja?
Nah no lo digo por Borja.
No pueden cerrar a dos mediopelos de Talleres y los brasileros traen a Castellanos, Fabricio Diaz y no se cuantos mas.
Ya ni ganas de jugar la libertadores te queda, nuestra participaciones en los proximos años va a ser similar al MDC.
Ni siquiera hay humo nocturno con el merquero golpeador. A fin de año se tienen que ir todos.
si viene la vieja de lagarza doy por cerrado el mdp
Es una posibilidad o quizás no…
Igual es toda de Gallardo, Enzo y Ponzio. El primero es muy terco y los otros son dos vagos de mierda
mi querido amigo renzo tirando topicos
tirando las capsulas informativas
ok?
informacion de pura calidad como debe ser
Se ve piola la 5ta bandeja.
Dicen en x que:
- 5 por el momento no van a buscar, que Gallardo considera que el puesto está cubierto y con muchas variantes (Portillo va a ser considerado “5”, Castaño, Enzo P, Constantini, y en consideración a Elian Gimenez y Agustin de la Cuesta)
- Ofrecieron a Ocampos esta semana, Gallardo dijo que no.
- Por Colombatto no hay nada.
- Un dirigente está intentando meter a Icardi en River. Aparentemente, Icardi rescindiría en Turquía, es hincha de River, lo ofrecieron, él quiere venir, y un dirigente lo quiere meter en River, pero a Gallardo no le gusta.
- Lo de Cepeda sigue en pie. River sigue teniendo la mejor oferta (cerca de 6 millones - Vs. ofertas de Torino y Bologna de 2.5 y 4 respectivamente), pero el jugador está priorizando irse a Europa
- Juanfer llega el jueves, el viernes entrena con el plantel