Refuerzos 2025 (parte 4)

Alguna vez el gordo ronaldo tuvo la misma edad que Axel Wosky

3 Me gusta

pero cual seria el motivo de la dirigencia para no traer un 5 siendo que ponen 12 palos por cualquier jugador? y ademas considerando que a Enzo Perez lo fue a buscar Gallardo hace 4 meses?

cual seria la explicacion, decinos porque esta todo el foro tratando de entender esta problematica

3 Me gusta

Para cuando anuncian el regreso de mayada

2 Me gusta

1 me gusta

En este foro tienen mejor scouting que la dirigencia de mierda esta!! a este lo vienen pidiendo hace rato aca mamita es nefasto lo de la dirigencia la concha bien de sus madres fonzio enzo britonto y garcardo hijos de puta delincuentes de mierda

10 Me gusta

Encontre sin vida a un tal juancruz08 si alguien lo conoce avise a la flia

4 Me gusta

Se viene

11 Me gusta

Roma o Zenit??? No lo viene a buscar ningún equipo serio de Europa al colombiano???…la verdad que no se que miran a veces

1 me gusta

si se va Richard Rios del Palmeiras crecen exponencialmente las posibilidades de River en un potencial cruce

si el reemplazo es ese FDiaz es como reemplazar un mercedes con un volkswagen

6 Me gusta

Igual son posiciones diferentes, ni se que tendrá que ver Rios con el pibe uruguayo

2 Me gusta

Chau Gallardo anda despidiéndote de los jugadores sapo hdmp ladron cometero traidor y cagon.

8 Me gusta

TRAIGAN UN CINCO
TRAIGAN UN CINCO
TRAIGAN UN CINCO
TRAIGAN UN CINCO
TRAIGAN UN ClNCO

Ahí están mostrando en Espn desde que volvió y hasta este mercado sin contar los 2 jugadores que suenan, Gallardo trajo 15 jugadores.
Casi 2 equipos titulares.

1 me gusta

Jajaajjaajaa que grande mrbuzz representando a turiver

1 me gusta

Le soltó la mano a Fabricio Diaz Juan Cruz

2 Me gusta

No van a traer un 5, olvidense. Tercardo va a morir con la suya sosteniendo al abuelo de 40 años

7 Me gusta

hay un olor a q cierran el mercado con esto… un desastre, no estamos para ganar la copa asi

la unica esperanza es q vengan los europeos y arabes y se lleven todas las figuras del palmierdas y flamierda… aunq sinceramente no se si pasamos a libertad..

4 Me gusta

Sigo esperando a lagarza y a posillo

2 Me gusta

Y las capsulas buzzy?

1 me gusta

Pero gordo, si le dió la cinta a la momia Incaica de Perez.
No existe la más remota posibilidad que traigan un 5 o al menos si traen van a traer alguno que no le haga ni sombra.

2 Me gusta