Si, idem con Gonzáles Pires. No los quiere nadie y nos sale más barato dejarlos libres.
asi parece… che alguien sabe como juegan galarza y portillo? acabo de ver un video de galarza parece bastante malazo
Va a venir un 5 o no la reconcha de sus madres manga de chorros
enzo barrenechea esta por ser refuerzo del benfica
Para Gallardo, Juan Portillo está considerado un eventual reemplazante o competidor de Enzo Pérez. También pueden convivir los dos en la mitad de la cancha de River
https://x.com/StatsMillo/status/1945258772680548510
FUENTE, EL INFALIBLE MILLOSTATS Y GUSTAVO YARROCH
Racing renueva la clausula de Maravilla a 122 millones.
River para no ser menos le renueva a Borja por 150 millones hasta el 2030.
Duversarsky vale 1.500.000 nada porque carajo tardan tanto.
Muy largo el apellido, no entra arriba del número en la camiseta.
Martínez no es un botín de Miguel.
Hoy castillo , que es chirolita de la dirigencia, dijo que en River hay muchos 9 (Borja ,driussi,colirio, Ruberto, woiski , salas(?))y que no ve que vayan a gastar 6/7/8 palos más para traer otro que ya se gasto mucho (28palos entre juanfer salas y los de talleres)
Más allá de la meada a rasing
Era ilogico traer a maravilla x 12 palos.
Lo logico es traer un extremo derecho y un 5
Sera que a la noche empiezan las novedades ?
Y porque no gastan bien, inutiles de mierda….y todos esos que nombraron no son goleadores, salvo Borja,..encima cuenta a Ruberto y Volkowizky, porque no se van a la concha puta de sus madres
Es rara la movida de Portillo y Galarza, no me termina de cerrar, parecen jugadores que pueden aportsr huevo y correr, pero Herrara también corría (?). Encima Talleres viene de un mal semestre, que se yo.
Ya cierra todo, no se ilusionen
Para mi son buenos jugadores…..pero estoy podrido de que traigan apuestas y buenos jugadores!! Quiero que traugan 2 tipos de jerarquía por Mercado de pases….tan difícil es???
Y si mejor se traen a los tipos que hacen scouting para Talleres? Ya es un robo a mano armada lo que pide ese club.
Les gusta improvisar y me había olvidado que nombró a dadin también así q ahí están son esos hasta que no se vaya el negro no viene nadie
Y el 5???