Refuerzos 2025 (parte 4)

Si, idem con Gonzáles Pires. No los quiere nadie y nos sale más barato dejarlos libres.

1 me gusta

asi parece… che alguien sabe como juegan galarza y portillo? acabo de ver un video de galarza parece bastante malazo

Va a venir un 5 o no la reconcha de sus madres manga de chorros

3 Me gusta

enzo barrenechea esta por ser refuerzo del benfica

4 Me gusta

Para Gallardo, Juan Portillo está considerado un eventual reemplazante o competidor de Enzo Pérez. También pueden convivir los dos en la mitad de la cancha de River

https://x.com/StatsMillo/status/1945258772680548510

FUENTE, EL INFALIBLE MILLOSTATS Y GUSTAVO YARROCH

5 Me gusta

Racing renueva la clausula de Maravilla a 122 millones.

River para no ser menos le renueva a Borja por 150 millones hasta el 2030.

9 Me gusta

Duversarsky vale 1.500.000 nada porque carajo tardan tanto.

1 me gusta

Muy largo el apellido, no entra arriba del número en la camiseta.

5 Me gusta

Martínez no es un botín de Miguel.

1 me gusta

Hoy castillo , que es chirolita de la dirigencia, dijo que en River hay muchos 9 (Borja ,driussi,colirio, Ruberto, woiski , salas(?))y que no ve que vayan a gastar 6/7/8 palos más para traer otro que ya se gasto mucho (28palos entre juanfer salas y los de talleres)

1 me gusta

Más allá de la meada a rasing
Era ilogico traer a maravilla x 12 palos.
Lo logico es traer un extremo derecho y un 5

Sera que a la noche empiezan las novedades ?

2 Me gusta

Y porque no gastan bien, inutiles de mierda….y todos esos que nombraron no son goleadores, salvo Borja,..encima cuenta a Ruberto y Volkowizky, porque no se van a la concha puta de sus madres

1 me gusta

Es rara la movida de Portillo y Galarza, no me termina de cerrar, parecen jugadores que pueden aportsr huevo y correr, pero Herrara también corría (?). Encima Talleres viene de un mal semestre, que se yo.

7 Me gusta

Ya cierra todo, no se ilusionen

1 me gusta

Para mi son buenos jugadores…..pero estoy podrido de que traigan apuestas y buenos jugadores!! Quiero que traugan 2 tipos de jerarquía por Mercado de pases….tan difícil es???

3 Me gusta

Y si mejor se traen a los tipos que hacen scouting para Talleres? Ya es un robo a mano armada lo que pide ese club.

3 Me gusta

Ahi esta el 9

4 Me gusta

Les gusta improvisar y me había olvidado que nombró a dadin también así q ahí están son esos hasta que no se vaya el negro no viene nadie

1 me gusta

Y el 5???