y dejen de subir estas fotos diciendo que vende humo diciendo que la hice yo ok???
yo no la hice
yo no
mi amigo renzo tiene info de PRIMERA CALIDAD
No me difamen
y dejen de subir estas fotos diciendo que vende humo diciendo que la hice yo ok???
mi amigo renzo tiene info de PRIMERA CALIDAD
No me difamen
Constantini elian gomez quien carajo son esos? Mamadera son los reyes dd la improvisacion estos hijos de mil puta como esperamos ganar la copa con estos delincuentes de mierda al mando?? Es indignante ya lo de estos tipos y como pueden hacer todo tan mal siempre
mira, el año esta perdido, y gagardo se va en noviembre/diciembre, no es tan malo que ponga a los pibes a jugar para que vayan asentandose en primera
hay que aceptar que este año no vamos a lograr nada con esta dirigencia y cuerpo tecnico
Lo mismo de siempre: son inutiles y ladrones. Porque para traer a los Tapia, Bareiro, Fonseca y varios otros falopas, de una. Pero para traer a los Luis Díaz (mira el crack que no quisieron comprar), Castellanos, etc, no se mueven. Puede que los dirigentes quieran que use algun juvenil, cosa de que si rinde 2 partidos lo puedan hacer guita.
Gallardo no fue a buscar a Enzo Perez. Y dale con repetir esa pelotudez. Enzo Perez quiso volver cuando se fue Demichelis, Gallardo dijo que podía volver si aceptaba que no iba a jugar siempre, exactamente lo mismo que hizo con la vuelta de Maidana, que dijo que no lo podía rechazar por ser Maidana. ¿Que paso?, tema Villagra (era el titular), y quedo Kranevitter como opción.
parece que los 11 palos que quiere FASSI son LIMPIOS … Ahí radica la diferencia y el por qué no se cierra .. hace la misma de siempre, porque lo hizo tambien con Villagra
yo haría que se los meta en el OGT
limpios??? estan re locos estos, q se los queden y se quedan con cara de orto en taiere
ojala no se haga
Según dijo la máquina de vender humo Pantich quiere quedarse con el porcentaje de la venta que le pertenece a los jugadores también.
Que payasos que son. Esto es una venta de humo tremenda. Maravilla Martinez tiene 33 años, nadie iba a pagarles los 10 millones que costaba la cláusula anterior por la edad que tiene.
Porque rima con Varsky.
Yo lo escuché a @davidpaszucki .. no se la verdad a quien creer.. no hay periodistas confiables 100% pero es el modus operandi de Fassi.. cambiar las condiciones constantemente.
mira que hay tantos jugadores disponibles, y vamos a comprar a dos mediocampistas de un club que esta al borde del descenso
si vienen joya, si se complica, que traigan alguien idoneo y listo
plata es lo que sobra en river, lamentablemente tenemos dirigentes y tecnicos que se la roban en los pases de los jugadores, podriamos tener el mejor equipo del continente sin duda alguna
Mejor, que arme alguna variación 4-4-2 en vez del nefásto 4-3-3.
no tiene plantel para un 4-3-3… mira mucho futbol europeo y por eso aca le va como el orto, q vuelva al 4-4-2 efectivo
Velez también, y sin embargo Maher Carrrizo parace bastante interesante.
Como este el equipo, no necesariamente tiene relación con algun jugador en particular.
Ya estoy en el barco de Portillo.
Tiene cara de que te secuestra las mascotas y las amenaza con un un tramontina en el cuello. Es lo que necesita River hoy con todos estos trolos que parece que les chupo la sangre Nosferatu.
Galarza me gusta también, para mi esta vez si van a funcionar los refuerzos de Taiere. Estos con Salas tienen que contagiar a los otros fracasados hijos de puta, al menos a poner huevos como nunca en sus vidas.
Sumale que es hincha de River también. ESTE SE VA A MATAR POR LA CAMISETA.
Para mi hay que bancar a Renzo, si ves su canal de youtube estan buenos sus videos e información, da igual si lo hace antes o después, lo importante es que sea info verdadera
Además conoce al foro, no da que lo bardeen
Basta pantich