Refuerzos 2025 (parte 4)

12?

Lei mal?

8 Me gusta

Encima que no hay refuerzos todavía , hay pelotudazos spameando con boludeces @moderadores pasen la escoba ustedes

7 Me gusta

Quien carajo se cree este pendejo que va a terminar baldosesndo en el Inter countries?

4 Me gusta

bueno si es asi q se vaya brito con todos la puta q te lo pario. hermano lo quieren vender y rechazan oferta son boludos

2 Me gusta

Si, Matías Galarza, volante de talleres y Matías Galarza, que también juega como volante en talleres, uno es argentino, mide 1,80 y juega de 5, y el otro es paraguayo, mide 1,76 y juega por izquierda…no se a cual de los dos te referís…

1 me gusta

a ninguno, compra un 5 y un 9 en 11 millones

1 me gusta

En cualquier momento se viene él… (?)

7 Me gusta

Te añado que acá pueden estar un año pidiendo 1 jugador, pero si lo trae River, los mismos que lo pedían pasan a decir que es falopa.

3 Me gusta

Ya que estoy

20 Me gusta

por q no cada jugador es para river ay q comprar con cabeze y pensar. fallardo no piensa y compra faloppas ay q penar y comprar

1 me gusta

Hablando de pensar, basta de postear boludeces todo el tiempo.

6 Me gusta

7 palos por año va a cobrar Maravilla. Pasa a ser el mejor pago del fútbol argentino.

Hasta los huevos Racing.

9 Me gusta

mira vos hablas boludeces

Ah, entonces vos querés que compren a Matías Galarza y a portillo de talleres, no? El tema es que talleres dió a préstamo a portillo, tendríamos que hablar con platense para eso, pero si no podemos seguir con Matías Galarza y portillo de talleres, hasta hace un año jugaba de 5, o de última vamos por Matías Galarza y Matías Galarza o por portillo y portillo, no se, a vos cuál te gusta más?

1 me gusta

Falta un lateral izquierdo suplente? Traigan a este chad de vuelta.

6 Me gusta

Este que jugó en Vasco

1 me gusta

Pero mirá esa caripela. A quién quiere insultar?

1 me gusta

O sea si habia guita para Maravilla pero no para el resto ? Bien hizo el pizzero en mandar l frente a Mihijito

5 Me gusta