pagar 11 palos por portillo y galarza q son de 5. y no comprar un 9?
q river compre un 5 y un 9 en 11 palos mucho mas mejor,
no lo vi nunca jugar a portillo y galarza y por eso no se si son buenos uno juega de 5el otro de volante. mira hasta q no compren un 9 y un 5 como la gente olvidate este dirgencia va a ser entre la peores
no cada jugador esta para river ay jugadores q vinieron y se fueron sin debutar
ay se eu te pego
Tenes razon no la vi
Vrito dirigentes tontos malosbbobos
Vasta jugadornmalo no traer
Jugador bueno si
Usen plata la usenla bien jugadores!!!
Almada al aleti brito despertathehhhh
El paty al Flamengo. Como dormimos ahi
Recién caigo que estamos trayendo al protagonista de The Bear.
lo q le reconozco al pelado (q no se si lee las respuestas) es q lo puteo y no me bloquea, no es como el puto de yarroch o el enano recontraputo de castillo cogido con cinturonga por la travesti de la jermu
jajajja diossss lo q me rei
estoy viendo the bear y yo le veia una cara extraña a galarza y nunca hice la relacion jajjajajaj
genio
Debes ser muy flojito con los insultos porque a mí me bloqueó.
suelo atacar su calvicie y pinta de trolo q no pateo nunca un apelota
Decile Doug Narinas y termina llorando.
todos los jugadores q fallardo quiso se lo llevan. cuando se va a despertar este hombre
Traigan a ese Dubersarsky, parece bueno, es joven, juega en el puesto que nos faltan jugadores, no creo que salga mucho, y encima podemos ligarnos los 3pts de algunos partidos por algun insulto que reciba por ser judio.
no tiene q ser parecido tiene q ser bueno
Al final quien mierda va a venir? Estoy desactualizado del tema refuerzos
Gallardo lo pidio en 2022 cuando era accesible, la dirigencia no se lo trajo. Pero bueno, pensar no es lo tuyo, como tampoco es este club. El tuyo tiene aroma a riachuelo.
Ya hemos traido muchos que fueron buenos en otro lado y no solo no les dio sino que hasta dieron lastima. Hay muchos jugadores que pueden dar mucho sin venir como grandes estrellas, por los que encima pagamos millonadas.
Tampoco tan accesible, eran 15 palos, pero había que haberlos puesto como pedimos muchos acá.
Lo digo por el contrato que le habrá sacado al boludo acomplejado de Milito, ja