Refuerzos 2025 (parte 4)

Ahh no sabia que habia 2. El que digo es chiquito y narigon y se corre todo

Acá nos quejamos de todo, si van a venir en avión que sea el pasaje más barato, no estamos para regalar vuelos a nadie

1 me gusta

@jeandet se ve como te gusta los de mls no??

2 Me gusta

es como la version opuesta a galoppo, galarza corre mucho, galoppo no corre, galarza no se lesiona, galoppo tiene 2 lesiones por semana. galarza es zurdo, galoppo es derecho. en lo unico que se parecen es que los 2 son malos

Tremendo fichaje….ahira tienen que rajar al cornudo, sino es al pedo

2 Me gusta

Igual convengamos que acá en este foro cualquiera es malo por cualquier cosa.

1 me gusta

Galarza y portillo se ganan la titularidad en 3 o 4 partidos
Saquen captura

Se estan borrando lentos cagones por metedores
Es el camino

3 Me gusta

Y cuánto querían pagar? A pero por Fonseca….hay que acribillarlos a todos

todavia no son refuerzos y ya decis q se gana la titularidad

1. q venga a river despues vamo a ver si juega bien. por q galoppo en el primer partido le metio un gol al mexico pero despues se hizo faloppa
1 me gusta

todos son MALOS hasta que se demuestre lo contrario. eso dice la ley foristica

12 Me gusta

muchachos esta diirgencia compra jugadores al pedo. por q en un año lo van a vender por q este fallardo NO COMPRA CON CABEZA COMPRA PARA EL ORTO

Eso piensan ustedes para ustedes todo es falopa jaja

Galoppo no fue tan malo como dicen pero les gusta exagerar todo. Para mí fue entre regular y algunos partidos buenos

2 Me gusta

bueno mira futbol y despues habla
El otro averiado de River fue Giuliano Galoppo . El volante no viene teniendo suerte

1 me gusta

dijeron que hoy era el ultimo dia de charla con talleres y ya estamos en las ultimas horas del dia sin novedades

Se cae lo de lagarza y portoncillo???
  • si
  • no
0 votantes

mamita

Tuvo lesiones eso si pero ahí a tildarlo de falopa hay un tema.
Cuando jugo para mí cumplió. Igual acá nadie me puede mirar fútbol.

1 me gusta

Y si pagamos los 12 Palos que van a decir Milito? Para River no es tanta guita. Y quizás es lo que arreglaron, para que todos queden contentos.

Ahora solo tenemos a Enzo Perez, no hay chances de que Gallardo no haya pedido siquiera uno para suplente (para mí, quiere un titular), porque si se resfría, ¿quien juega?. Si no lo traen, es todo de la dirigencia. Y mas considerando que Enzo Perez seguramente en diciembre chau.

2 Me gusta

Se viene…

DIRIGENCIA DE MIERDA

3 Me gusta

Que Ponzio se ponga los cortos

bueno por las lesiones y las bajas no pudo jugar pero cuando juega mira como juega. no es un jugador q la rompe es jugador normal = faloppa