muy facil le damos a racing a dadin por 100 millones mas 22 millones para completar la clausula y maravilla a river
Es una ridiculez hermano. Esa claúsula no la tiene ni un muy buen jugador de Premier League, igual que hagan lo que quieran.
Está bueno para desmentir que tenés que pagar sueldos exorbitantes si ponés claúsulas altas
y vos crees que River le paga a Dadin y Woiski un sueldo acorde ? .. porque ambos firmaron con una clausula de 100 millones
además.. qué sería un sueldo acorde ? hay una tabla para calcular el sueldo en base a la cláusula que tengan ?
nico gonzalez se puede ir al futbol de arabia en este mdp
Che yo digo no, ¿ahora que se fue a la MLS y vale el cuádruple tanto el pase como el sueldo lo quieren traer al orejón ese, Dumbosarsky? Cuando estaba en Instituto lo sacabas por una coca y un fernet, ¿scouting? Scouting de la conchaetuhermana
Le damos el 100% de Axel Woski + el 20% de Dadin y viene gratis.
lo buscaron (River y los innombrables) en diciembre de 2024.. al menos se leen noticias de esa epoca, pero se cagaron en pagarlo …se fue por 3 palos
Este no era 4 y lo habían buscado? Por que pija no aprenden de que falopas de USA y Méchico no sirven? Vienen acá como precios de Havanna sabor de Guaymallen.
Como le gusta la tarasca, la biyuya, la guita, la mosca, los morlacos, los mangos, los sopes. Como se diga.
MERCENARIO DE MIERDA.
Según Tabares el de TyC, tiene el dato de que mañana Portillo y Galarza “se toman un avión”. Ya nos veo siguiendo el vuelo como con Luchito Suárez
no campeon, es 5 .. y lee antes de decir que es falopa de USA … se fue en febrero de este año a USA .. tiene 20 años… y los meses que jugó en instituto la rompió
Sí todo bien, pero yéndote a USA cagas todo, no le tengo fe pero mejor que Enzo Pérez es…
Ah y no sabía que era 5.
que queres que vengan caminando?
me estas hablano con el pais con mas plata ay y por eso van
igual es un asco la liga de arabia
No me sirve un simple sondeo la verdad, después pagan 18 palos por Villagra que entrenaba en el estacionamiento de un McDonald’s
Se sabe algo de dubervarsky?
Se sabe que está circundando
Yo conozco varios pasos de jugadores de ligas cotizadas y llenas de guita que volvieron a su club/ al país después.
- Aimar a Malasia
- Tévez (que había vuelto a Boca) se fue a recaudar fondos.
- Ramiro Funes Mori a Al Nassr y Cruz Azul (flor de mercenario)
- Driussi amagó para volver antes a River y se fue a USA
- Roncaglia jugó en equipos de segunda de no se que
- Vietto jugó en la segunda de Arabia.
Puse algunos ejemplos de vueltas A CLUBES.
Del país no se me ocurre NADA.
Dubersarsky SÍ o NO?
- Sí, es joven y 5.
- Cuando se van a USA se cagan, NO.
estoy hablando q llegaron. no q se fueron