Refuerzos 2025 (parte 4)

Los masones del fracaso del River moderno son Aliendro, Simón, Paulo Díaz y Borja

Hasta que no los eliminemos a todos seguiremos siendo un club mediocre.

3 Me gusta

Lo ridícula que es la cláusula y lo retrasado que es Diego Milito, ya no quedan dudas.

4 Me gusta

El mejor refuerzo seria un nas de 500 teras para el foro

6 Me gusta

Bien portillo, galarza no lo tengo asi que me reservo la opinion, y el pibe de union que pusieron arriba parece bueno tambien. Me parece bien que la dirigencia se haya dejado de romper los huevos con puro ex river, viejos o rotos, y busque mas gente joven y en buen estado, se pusieron a hacer “scouting”

2 Me gusta

Traían a juanfer por 3 millones

3 Me gusta

Si, bueno pero si es el unico, no esta mal. Ademas juanfer todavia tiene resto, creo que puede llegar a servir en situaciones puntuales. Por lo menos, ahora vamos a mirar al banco, y ver un jugador que te puede cambiar un partido cerrado con la pegada. Con esto tambien quiero decir que no lo veo titular

1 me gusta

Me acuerdo que los periodistas decían que Quintero FIRMÓ con Rasin una cláusula para no venir a River. No había ninguna firma, era todo de palabra por el complejo de inferioridad de los nietos. Bueno lo mismo es lo de maravilla. Nadie va a poner 125 palos por un tipo que nunca salió de Argentina y que tiene 34 años. Es humo para que River no joda porque dejan de existir de nuevo si se va.
El año que viene lo lleva un brasilero por 5 palos, saquen cap

Increible como se quemó sobrecito Srur.

5 Me gusta

Es que el 9 va a ser Driussi. Yo creo que apuntan a eso.

No sé si está bien o mal, pero es lo que parece que ‘planifican’.

Es la típica decisión que te sale mal y termina con Maravilla rompiendose los cruzados en 2 fechas

Estoy casi seguro

4 Me gusta

122 palos es una locura. Ya si ponian 20 palos, no se lo iba a llevar nadie, y si lo hacian, era el negocio del siglo para racing por un tipo de 33. Imagino que semejante valor por la clausula, le van a pagar una locura de sueldo

3 Me gusta

2 o 3 palos de sueldo por año a maravilla, un vuelto. estamos en otra liga nosotros, yo no lo traia por 12 o 13 palos, por esa guita me traigo otro 9.

1 me gusta

Ganan millones de dólares de sueldo y no saben agarrar una lapicera estos cavernícolas

1 me gusta

Ponela todo por maravilla brito y kukardo hdp

1 me gusta

Normalmente en el resto de latam se usan los 2 apellidos, paterno y materno. Salvo en Brasil que tienen 500 nombres y apellidos no sé por qué, para que después los llamen, cucu, popo, didi, choto y así.

5 Me gusta

Maher Carrizo

Que bizarreada jajaj.

Es siempre la misma mierda, varios mediocres con contrato alto de 5/6/8 millones, en vez de 10/15 por 2 o 3 buenos, y terminamos con planteles de pedorros de 30 jugadores.

No aprenden mas, yo ya ni me hago mala sangre.

2 Me gusta

El quilombo que se le va armar a Racing con los sueldos.Un montón de jugadores se quejaban que tenían sueldos bajos.
Ahora con el gordo este, debe haber una diferencia grande con el resto.

Como van a decir que se quemo srur jaj hace 20 años se quemo ya kjjj no es un periodista serio debe ser de los peores que hay ni se porque aca en el foro si sigue subiendo noticias de ese impresentable

4 Me gusta