Refuerzos 2025 (parte 4)

Prepárense que llegó el Modrić paragua, carajo! Okk?

10 Me gusta

Es igual! Podemos ponerle Modric en la camiseta para sentir que es el croata.

Que mierda mira el menzo??? O solo nos trae falopa rancia?

1 me gusta

Dale, boludo. Es el que me vendió un traje el otro día en el Once. No es serio, muchachos.

8 Me gusta

:exploding_head::money_bag: Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda son NUEVOS REFUERZOS DE RIVER por un total de ¡11 MILLONES DE DÓLARES!

Vía David Paszucki
.

3 Me gusta

Olvídate ya se hanburguesaron, no te van a querer ir a jugar al interior.

2 Me gusta

El Enzo esta esperando que tenga otro hijo Fonseca…no entiendo porque no vio a Petit, justo ahora cuando hay dinero se le escapa un jugador que va a ser de seleccion si o si en Uruguay y va a ser de los buenos mismos. Hay que retirarlo del futbol, no sirve.

2 Me gusta

Igual ya dijeron que no va como parte de pago jugadores solo dinero van a poner

1 me gusta

No con la de Petit nabo

1 me gusta

Lo gorditos reserva está re puteando por Galarza, así que ahora tengo nuevo protegido.

3 Me gusta

Traigan al 5 manga de putos

1 me gusta

A mi Portillo me da un aire a Mayada, yo creo que es un gran acierto esta compra con el diario viernes obviamente.
Ahora como saldra, no estoy seguro. Pero a priori es super necesario

4 Me gusta

Bueno por fin ya hay novedades a medianoche recien, parece que ya esta el combo de talleres y quintero ahora vayan por el 5 cepeda y un 9 y ya estamos principalmente por el 5 que es mas que necesario

3 Me gusta

Es lo más nefasto que hay en el club…hace más de 10 años que esta y no pudo pescar ninguna promesa posta antes de que valga una millonada o se lo lleve un europeo… vago atórrante

2 Me gusta

Netaynahu elige los refuerzos de River kjjj

5 Me gusta

Francescoli solo trae jugadores para quedar bien con la Diversidad…jugadores de color, gays etc etc…

6 Me gusta

Armani

Montiel-Diaz-Rivero-Galarza

Castaño-Portillo-Acuña

Lencina(Quintero entrando de suplente)

Driussi-Salas

Me gusta, le hacemos el amor de manera apasionda al Palmeiras, en Brasil y en Argentina, vuelta y vuelta

7 Me gusta

Es una basura…no es que no sirve

Debe de estar nervioso el Menzo…porque se le termina el curro de Tenfield (empresa que es socio) ya esta en Licitación los van a sacar cagando…

1 me gusta

Omití todos los mensajes. ¿Ya se cerró lo de Galarza y Portillo?