Supuestamente
Ese “supuestamente” me dice que le están creyendo algún vende humo que dice que esta cerrado. Mañana seguro nos encontramos que Fassi pide más guita.
Quien se te ocurre que puede ocupar esa posición?
Quien es tu candidato?
Es increible que haya que comprar minimo 6 o 7 refuerzos devuelta para rearmar el equipo/plantel que DESASTRE hicieron en enero mamadera ahi habia que solucionar las cosas que estaban mal no ahora en mitad de año y con la copa por delante..
Este es bueno, además del 5 que necesitamos. De ahí a que le pese la camiseta es otra cosa
Lo malo es que viene con el estado de la MLS, pero tiene 20 años, calculo que con una buena pretemporada debería ser recuperable?
Hace un año hizo un partidazo contra la “super” bosta kjjj
Nicolás Dubersarsky fue el jugador con más recuperaciones [10] y más pases precisos al campo rival [23] frente a Boca. 19 años.
O peor, nos enteramos que terminaron poniendo 20 palos por los dos…
dubersarky es el declan rice criado a fernet y knishes. parece bueno
¿Prestamo de Garnacho será imposible? Está marginado en el United..
Galarza’s Mom
si el hijo de puta no rinde le hacemos una canción con ia de la vieja!! q en la letra diga algo q se gano la renovación por las gomas de la milf o algo asi… asi q mas vale q rinda ese hijo de puta
Falopa
Traigan un arquero
Montiel - traigan un 2 - traigan un 6 - Acuña
Castaño - Portillo
Pacman Galarza - traigan otro volante
Salas - ejecuten clausula de Maravilla
bueno, se va cerrando un buen mercado con los de Talleres.
tiene pinta de que Portillo viene a jugar de un poco de todo, cuando haga falta descansar a Acuña será 3 y lo mismo ser un parche en las otras posiciones. Ojalá se gane el puesto de volante central. la verdad le tengo mucha fe. no sé si me convence tanto Galarza pero tmb pediamos un volante por izquierda, al menos traen a uno ahi donde hacia falta.
en cuanto a Maher Carrizo me parece exagerado poner la plata que piden, preferiria darle chances a Subiabre. o que Salas juegue ahi. o que cambie el esquema.
Y si , no podía faltar la falopa de la MLS , ya hay un ex River que vuelve para arrastrarse no podía faltar la falopa de la MLS
Representado por Grillo. Uno que supo ser socio de adivinen quién? Y sí!