Refuerzos 2025 (parte 4)

Hay que ponerla toda por Maher Carrizo

9 Me gusta

Oscar es una bestia corta todo y mete como loco.

1 me gusta

Que tal jugó Maher hoy? Alguno se animó a ver a Velez?

Se va a Europa Carrizo quite ir allá.

1 me gusta

No te digo que todos los boludos estos hacen la misma de jugar al misterio..

9 Me gusta

debe ser Nicolás Dubersarsky

1 me gusta

Si Velez quiere pibe Aliendro que pongan 7 palos y Maher Carrizo

5 Me gusta

recien comprado por betis, si lo ceden es dentro de europa pq es muy joven y lo van a terminar de formar alla
lo deberiamos haber visto antes pero no tenemos scouting

2 Me gusta

dicen en x

1. Encaminada la salida de Rodrigo Aliendro. El jugador ya tiene un acuerdo con Velez pero resta definir que el jugador arregle su salida del Millonario.

2. River cerró la incorporación de Juan Portillo. Monto superior a 5.5 millones de dólares. Está a detalles de cerrar la llegada de Galarza.

2 Me gusta

4 Me gusta

Hasta ahora el cupo usado es Bareiro x Juanfer si se va Rojas nos quedan dos cupos libres sino uno más.

2 Me gusta

Vendiste a mastantuono en 50 palos así que podés poner por este ah no pero mejor pongamos la guita en juanfer

2 Me gusta

Nico Domingo. Dicen que llega con el pase a su poder y con los dedos nuevos recien operados

Semestre perdido,0 títulos y no se clasifica a la copa 2026

3 Me gusta

Mañana dicen que H.D. Martínez no quiere ir a Cordoba (lo entiendo, nadie quiere ir a Cordoba) y se cae el pase

16 Me gusta

A Nahir Galarza le gusta esto.

4 Me gusta

Si se habian olvidado de este muerto

3 Me gusta

Y va el tercero…

2 Me gusta

Bueno, la realidad es que ya no hay tiempo para cerrar refuerzos además de Portillo, Galarza y Juanfer. En la época del viejo macumbero te metían una negociación express, estos no.

3 Me gusta

Nos dormimos con la contratación de Arezzo

1 me gusta