Al usuario de arriba le dieron bomba loca entre el colombiano y el shileno y ahora los defiende con uñas y dientes. Una lo qui ta
Cuanto paga que termine en el aguantadero ese llamado nievels?
Ps: a que gato le escribio este tomuer?
Prcandado retuiteo un tuit suyo del año pasado que decia que interesaba Icardi
Lo único positivo de este mercado es que los periodistas retrasados mentales no tuvieron motivos para hablar de “ingeniería”
Ni ingenieria economica u oportunidad de mercado
Se retiró muy jovencito.
¿hasta cuando le van a dar entidad a ese NN de Twitter?
Hijo de puta, sos una momia, te dan euros agarralos!
Mirá si no te vás a querer ir a Grecia con las playas espectaculares que tiene sobre el Mediterraneo.
Muestrenle un mapamundi
Soy yo o tiene cositas del mejor Kranevitter versión 2014/15?
Si hasta a mi me tentaron para laburar en un call center de no se que mierda en Grecia con todo pago…deci que uno labura desde casa como un campeon y no lo cambio por nada, pero este forro, mira si no esta muerto en vida que hasta un boludo del flortio esta en mejor posicion que el jajaja.
Al final no le gusta nada donde mierda quiere jugar ese salame?? Mamita tomatela de River clavo de mierda
No le da ni para Colegiales y se da el lujo de ningunear Europa…mamurra.
Triganlo junto a Galarza, los dos nos vienen bien
Insólito, quien carajo querés que te venga a buscar? El Chelsea para ser suplente de Enzo Fernández?
Maxi Meza tiene para un de meses sin jugar.
Dependera de a que “5” traigan. Gallardo nunca tuvo problemas en mandar al banco a jugadores de nombre importante. Y ahora Enzo Perez juega porque no hay nadie que le saque el puesto.
No es insolito, es ganar plata rascandose las bolas. Lo que desea cualquier persona, mas un futbolista que es vago
Pero a ese el Palmeiras no nos lo venden ni a palos.