Refuerzos 2025 (parte 4)

¿Que paso con Galarza y Portillo? Por la salud mental deje de leer las noticias hasta que no hubiera algo más claro.

3 Me gusta

Debería ir a Lanús. Por alguna razón que está fuera del alcance de la comprensión humana, los centrodelanteros acabados que están a punto del olvido siempre hacen goles en el equipo del sur.

6 Me gusta

Tienen que hacerlo caja a Paulo Diaz, es una bomba de tiempo este tipo. Y sobre todo un descerebrado importante

11 Me gusta

Ahí va Rivercito al rescate seguro

3 Me gusta

El mixto ya doy por sentado a Galarza, Subiarbe y Salas son naturales por izquierda, y Quintero no te puede hacer la banda (por mas que pueda jugar ahi, no es natural).

Cepeda sería ideal, sino el pibe Carrizo.

3 Me gusta

Se complementa muy bien con el matador, lotrai

2 Me gusta

Y are fue a la mierda por un para de pelos de concha. Que forro.

3 Me gusta

la maldicion de los que rechazaron a River o se fueron en malos terminos
todos detonados jugando pocos minutos y olvidados completamente
lastima que a veces salimos como unos boludos al rescate de alguno como el tereso de Kranevitter que yo no me olvido que todavia era jugador y se habia ido a Madrid a ver una practica de Simeone

17 Me gusta

Por favor ni se les ocurra traer a Icardi

1 me gusta

Coincido con el dogor.
Lamentablemente es así, Racing Campeón de la Libertadores.

1 me gusta

No se estaba por ir a Grecia ese?

Ni humo hay, le ganaron ayer de pedo a un equipo de mierda y se ve que se conforma con el plantel verga que armo hace 6 meses

2 Me gusta

Esta sonando? Dámelo

1 me gusta

nada que tenga que ver con la prostituta de la China Suarez puede estar relacionado con el club, es lo mas mufa y nefasta esa mina, lo que toca lo hace mierda

8 Me gusta

Con la China no te metas.
Si querés, hacete el picante con Fabricio Diaz

8 Me gusta

Qué dice jajajajaja

En Union hacia dupla con Nardoni, el mejor doble 5 del fulbo argento.

3 Me gusta

Borré lo retiró totalmente, igual que al hincha de Newells. Totalmente violadas las viudas.

4 Me gusta

Hace 4 años de eso

en 2023 llegó a Talleres. Aunque fueran 4 años, es 5.

Podtillo no puedeh jugad de 5

5 Me gusta