Refuerzos 2025 (parte 4)

Llego el momento de las no noticias listo, no viene nadie más, con suerte llega Quintero y cierran el mercado

6 Me gusta

Ya no viene mas nadie.

2 Me gusta

Armaron un video :flexed_biceps:

2 Me gusta

La hacen a propósito esa de ponerse a negociar una semana antes. Juegan con la posibilidad de ganar las primeras fechas asi las focas se calman y no exigen refuerzos.

6 Me gusta

:police_car_light:[EXCLUSIVO] Juan Cruz Cero Ocho es nuevo refuerzo de River.
:asterisk:El volante central llega a préstamo por 18 meses y con opción de compra desde el sótano de su madre, según me confirma su agente RiverPlate4. #TratoHecho

13 Me gusta

Habían subido esto a twitter y lo borraron kjj, turbio

Decían que Berman llamó a Lomonaco y le preguntó si queria salir de CAI que él podía encontrarle lugar en River (Berman no representa a Lomonaco)

Además Nasarala tiro que hace un año, cuando River vendió un jugador al exterior, el representante de ese jugador llamo a River a decirle que tenía una oferta de Europa, y que River le dijo que se reuniera con Berman que él era el enviado de River para los pases afuera, esta metido hasta los huevos ese tipo en River

8 Me gusta

Un día eres el centro delantero de uno de los clubes más grandes de Alemania y duermes todas las noches con una de las Leonas y al día siguiente te cuelgan para repatriar el cadáver de funes mori y ni un gato estándar de GH te responde los fueguitos en IG

Y acá algunos gordos lo querían traer

30 Me gusta

Tiene cosas del buen Kranevitter

Que no sea que $apardo pasado de alcohol y antidepresivos pida a este traidor

3 Me gusta

Y Portillo y Galarza Fonda? Murieron en el camino?

4 Me gusta

En represalia el narco presidente Fassi, envió ambos jugadores de mula a la triple frontera

2 Me gusta

Pensar que este tipo iba encaminadisimo a ser el 9 de Argentina en Rusia. Merecido por mercenario

8 Me gusta

Fedes que traigan Nicolás Arévalo tenemos que tener un 5 ,Enzo Perez en una vergüenza.

Igual es más parecido a Castaño que a un 5 posicional…alguien tienen que traer no se aguanta mas a la momia de Enzo, todo los partidos con uno menos

Si tal cual FEDESFE y si entra el P Martínez jugas con dos menos

1 me gusta

Faltan:

• Un 5 (Imprescindible)
  • Un extremo por derecha (Imprescindible)
  • Un 9 (Deseable)

Si se vende al chileno, Valentin Gomez si o si

2 Me gusta

Che que onda ni novedades hay hace dias ya pense que hoy lunes iba a haber algo pero nada todavia

3 Me gusta

se ve q se despiertan tarde o se quedaron ayer festejando la supermegavictoria de “este es el famoso River” contra platense…

3 Me gusta

Te cambio el extremo por un mixto…ahí pueden jugar Subiabre, Salas, Quintero

El silencio de hoy es :

• Estamos cerrando furtivamente los 2 de talleres y buscando algo mas
  • Se lo vio bien a Enzo y Gallardo le dijo a Nacho vos sos mi 3er volante eskeletor amado
0 votantes
1 me gusta