Lo tasaron en 16 palos y el representante en mayo dijo que por 12 se negociaba. Pero quisieron esperar despues del mundial por respeto a los que seguian en el plantel. En ese tiempo Palmeiras esta al borde de vender a Richard Rios, asi que se va a quedar con su puesto
Quintero sigue entrenando solo en Colombia, subiendo estados a instagram… Yo lo amo pero dale gordo forro no podés hacer exactamente lo mismo en Nordelta? Pajero.
Eh, no. Mastantuono entro de una cuando salio Echeverri. Empezo a jugar muy mal, salio algunos partidos, y luego volvio a la titularidad indiscutida.
Quiere cobrar una fortuna sin jugar en River
Mastantuono estaba jugando regularmente hasta que hace un try en la cancha de Independiente. Ahi lo borran porque se notaba la carencia neuronal. El periodo de cinco partidos al que hago referencia es a inicio de este año
Lo dijo el Tano, viven de joda, gateando y en un club con nivel europeo, nadie se quiere ir.
Tengo la sensación que está enfocando todas las energías y negociaciones en cerrar al pelotudo de juanfer.
En vez que Portillo, Galarza, Cepeda o uno de los 5 que suenan.
Es tan bueno, que se lo llevo Argentinos Jrs en vez de algún club europeo o brasilero.
Si solo fuera tu sensacion, es directamente el modus operandi de estos pelotudos, sabelo que es eso lo que esta sucediendo.
Na, creo que Galarza y Portillo estan quemadisimos ya como para que sea una pantalla. Ellos deben ser posta. El Sabado salio el cuello hervido a basurearlos en conferencia de prensa. Si se cae el pase terminan colgados en reserva
Nasarala, bostero hijo de puta. No se si lo que dice es cierto, o solo opera en contra de River.
Porque si vamos al caso, Gallardo acaba de borrar a varios jugadores de Berman.
MK vale su precio en chatarra, por menos de eso no lo vendan
Arevalo fue ofrecido a River. El club no está interesado de momento. No juega de 5, es simil Castaño.
Pero no entiendo porque están desesperados en cerrar al vago ese.
El tipo cuando se tuvo que nacionalizar se hizo el boludo y se fue y ahora quiere venir y que gastemos guita y un cupo en el.
Hay otros más importantes para cerrar juanfer tiene que ser el ultimo a resolver no el primero.
Tal cual, pero acordate que con esta gente las prioridades siempre fueron los amiguitos o los negociados, no lo que se necesita de verdad en el verde cesped.
Es para cortarse los huevos.
Mira que lo quiero a juanfer considero que su ciclo ya está terminado (de última de suplente puede andar) pero hay otras prioridades por eso estoy bastante hater con su vuelta.
Podrían ir cerrando las otras negociaciones mientras ves que carajo pasa conbla negociación y capaz no pagas nada.
Obvio que no es para tanto, pero eso no quiere decir nada.
Quizás se pudrió la relación. Esperemos que así sea por el bien del club.
Se frenó todo. Silencio total. No hay ni humo. Aprovechan que ganaron un partido para hacerse los boludos y dejar que pase el tiempo. En diez días se cierra el mdp y en un mes volvemos a jugar la Copa… con enzo pérez..
Espero que estos hijos de mil puta entiendan que quedarse afuera en octavos no es solo otro papelón deportivo, sino que también nos deja muy mal parados para clasificar al próximo Mundial de Clubes. Van dos argentinos, y todos van a querer ir.
Claro, todos lo queremos, pero lo queremos siendo un vueltito, o de regalo, no por arriba de prioridades que a esta altura y despues de todo lo que se perdio son mas que evidentes.