Refuerzos 2025 (parte 4)

van a pasar los años y seguirá repitiéndose el pedido com o loop
ha pasado con Lugano, Brunetta…

Por fin me desbloqueas bostero cagón , basura

2 Me gusta

Traigan a Nardoni que tambien está enculado con Milito, pelotudos!!

2 Me gusta

Según Balcarce el fin de semana SALAS será titular.

Lo mal que puede llegar a salir eso es increíble.

6 Me gusta

jjajaj lpm

Se contesto a si mismo dirigiendose por el nombre. Hay que guardar este mensaje para la posteridad

Hasta me fije si era una cuenta clon

16 Me gusta

Nardoni es el único de Racing por el que pagaría una cláusula.

Un medio Nardoni-Portilla es top.

5 Me gusta

Damian Perez de Huracan a priori pareceria ser una buena opcion. Pero me la bajo uno que hace unos dias comento que no tiene mucha personalidad. Para ser el 5 de River, necesitas caracter

2 Me gusta

Estoy super desconectado. Salas y Quintero llegaron nomas?

Ya sé que no te podes fiar por vídeos pero es bueno Hernan.

https://x.com/FacuRdrgz/status/1943513866861744622?t=ZypKYj7Sk7nGfc13qO7xsQ&s=19

He reído.

Puta madre por qué no se ven los tuits como antes?

7 Me gusta

Es por ahí

1 me gusta

Más de 20 palos la cláusula….no se como es en este caso que Racing tiene el 70%, Osea la cláusula es por ese porcentaje?

Le vás a tener que chupar la japi, mostro.
Jugatela (?

1 me gusta

A mi me parece bien que una vez llegue un tipo y juegue
y no rompan las pelotas con la adaptacion y mantengan al pelotudo de turno.
Espero que juegue Salas Colidio y no tener que ver al negro errador serial

3 Me gusta

Un jugador del fútbol local no necesita adaptación. Ya sabe cómo se juega acá.
El que debe tener una pequeña adaptación a la forma que se juega acá, es el jugador que viene de alguna liga menor.
El que viene de europa y antes había jugado acá, tampoco necesita adaptación.

Es un verso que pone el técnico para meterlo en los entrenamientos y ver si no se equivoco en su contratación.

3 Me gusta

Según Castillo ayer (mientras la mujer embadurnaba un zucchini para después someterlo sexualmente) BORJA no juega más.

Para mí se la jugó demasiado pronto. Algunos partidos le quedan al negro más que nada porque Driussi está lesionado, Ruberto falleció y Dadín está de gira promocionando el Eternauta.

14 Me gusta

Mmm debatible. La adaptación quizás no sea a como se juega acá sino al entorno de un club a otro. No es lo mismo jugar con 40k de personas (Racing de local debe andar por ahí) a jugar con 85k que encima andan con poca paciencia. Ni que hablar que por más feo, gordo y negro que sea Salas va a tener 400 gatos queriendo arruinarle el matrimonio, la carrera y su cuenta bancaria.

1 me gusta

Banco oficialmente la llegada del paraguayo Galazarza. Tiene algo que no tiene casi ninguno del medio, huevos.

1 me gusta

Un apellido no apto para tartamudos.

7 Me gusta

Prometo que si se da no puteo más a Castillo por año