Refuerzos 2025 (parte 4)

O hombres infieles

Ojalá sea cierto lo de Borja. Y ojalá tampoco juegue el desnutrido.

Lo hizo en Racing cuando ganaron la sudamericana… porque no podría hacerlo? de hecho ni siquiera tendría que estar clavado en la derecha, podría moverse libre también pero más tirado a la zona derecha. Para eso tenes a Castaño/Montiel y el 5 que le cubrirían la espalda en el retroceso.

9 Me gusta

Che, entonces lo del otro colombiano Portilla fue una confusión con Portillo? Nunca lo buscaron a ese? Kjjj

masterclass viejo
al fin

Si al dia siguiente salieron a decir que fue un error de comprensión lectora
nunca se busco a portilla

3 Me gusta

Sin dudas, yo pagaria hasta 15, 18 palos por el.

Cierren a Cepeda ahora manga de inútiles. No me creo nada la información esa que salieron a tirar todos los chirolitas de que el pibe no responde. Se deben querer bajar de la negociación y los mandaron a tirar esa.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

3 Me gusta

Para mí se congelo lo de Cepeda porque pusieron como prioridad a Juanfer.

Y le habrán pedido esperar liberar otro cupo para cerrarlo. Y al chileno no el cabio ni media

Si fue así van a tener que esperar a que lo rechacen en todos lados

Salas si. Por Quintero River hizo una oferta de 2 palos al America para comprar el pase, y dicen que se daria. Seguimos trayendo heroes de Madrid.

1 me gusta

Aca banco si es 9 palos por el 100%

Obviamente en tres meses nos enteramos que fueron 12 palos por el 50% de cada uno, Covid Martinez y la mitad del pase de Ruperto

3 Me gusta

No me parece mal negocio, son 2 jugadores bastante jovenes y nos sacamos de encima al muerto.

David Martinez estaba condenado a irse libre. Ni a la MLS lo pudimos meter

Así que es como transferir 9 palos nada más

3 Me gusta

La rata de milito debe tener y querer seguir pagar sueldos de la B metro, por eso nardoni también se enculó… Hay que ofrecerle guita al comegato de alfCostas también

3 Me gusta

Cómo que racing pretende a pirez, Simón y aliendro para vengarse por lo de salas?? Paguemos también la cláusula de nardoni o sosa, capaz que no solo se los llevan, si no que también se llevan a Borja, nacho, y Enzo Pérez, nosotros les sacamos sus mejores jugadores y ellos nos sacan la falopa, que grande milito che, siempre lo banque
PD: por alguna razón me cambio pirez por pureza el celular…

1 me gusta

El pelado cortese ya anticipo que el gordo juanfer ademas de que se va retirar en river y va haber que fumarselo como a abuelacho baldoseando, encima quiere ser parte de una secretaria tecnica cuando se retire, es decir que viene a robar por muchos años al club de amigos river plate

1 me gusta

AGARRATE AGARRATE AGARRATE

BlENVENIDO FUTBOL SEÑORES

4 Me gusta

Están mencionando a otro 5

1 me gusta