Refuerzos 2025 (parte 4)

El West Ham ha aceptado una oferta de transferencia de 2 millones de euros de Tigres por Guido Rodríguez.

1 me gusta

Tigres es nuestro heroe en este mercado. Casi lo vendemos a Borja y ahora esto.

4 Me gusta

RFM9 se quedó libre. Baby tengo miedo

2 Me gusta

A Rogelio habia que traerlo apenas se fue Borre

Venga, ya dije que acepto casi cualquier cosa menos Enzo Pérez de titular

Si buscan a redondo es para salir a matar a todos, que ni se les ocurra eh hasta prefiero a guiso rodriguez antes que ese falopa de mierda

4 Me gusta

Reapareció el pelotudo que habla pelotudeces. Bienvenido de nuevo

7 Me gusta

El problema es que Desquiciardo después te mete a Enzo x Portillo y a Nacho x Galarza porque a los héroes nuncs se les da la espalda

1 me gusta

al final termina siendo más digno lo de David Martinez que reconoce que es moneda de cambio y prefiere jugar que ser suplente ñoqui, que el nenazo de Simón no queriendo ir a Córdoba porque le da ansiedad el interior

9 Me gusta

Dos extremos y un 9

1 me gusta

Che soy el único que creé que Portillo y Fonda son dos falopas marca cañón? Encima 11 palos se pago x los dos y un porcentaje, no el 100%

1 me gusta

lo de shimon es que se enteró que la pretemporada la hacen en villa general belgrano

3 Me gusta

Simon tiene el destino de abelairas grabado en la frente.

13 Me gusta

Si mejora bastante. Pienso que con un 5, portillo abajo y otro central que de garantías sería un muy buen equipo

2 Me gusta

@Ronaldinho que 5 hay en Colombia que podría ir River? Sabes algo o no hay nada? Supuestamente hay un 5 colombiano que juega en esa liga pero ni idea quién puede ser jajaja.

Medio tarde buscaron un 5 estos soretes tuvieron 20 semanas. (Suena ese, berrenchea y redondo). Así que no me hago ilusiones de que termine viniendo uno en ese puesto.

Buen equipo solo le falta una pizca de

fabrizio diaz

2 Me gusta

Faltaria un extremo derecho para jugar asi.
Esta claro que JFQ no es para todos los partidos ni para todo el partido

Portillo es 5 shader

Fabricio Díaz es un uruguayo mediopelo tipo esos que suele negociar el Menzo. Salió de Liverpool y ahora está en Al Garrafah (posta así se llama el club kjjj). Galarza o Portillo son Bellingham al lado de este.

3 Me gusta

Bueno pero el loco tiene usuario en el foro y hace 1 año que hace fuerza para venir todos los dias. Es valorable

4 Me gusta

Para mí va a morder algo de ahí también, sino no se explica :joy:

1 me gusta