El West Ham ha aceptado una oferta de transferencia de 2 millones de euros de Tigres por Guido Rodríguez.
Tigres es nuestro heroe en este mercado. Casi lo vendemos a Borja y ahora esto.
RFM9 se quedó libre. Baby tengo miedo
A Rogelio habia que traerlo apenas se fue Borre
Venga, ya dije que acepto casi cualquier cosa menos Enzo Pérez de titular
Si buscan a redondo es para salir a matar a todos, que ni se les ocurra eh hasta prefiero a guiso rodriguez antes que ese falopa de mierda
Reapareció el pelotudo que habla pelotudeces. Bienvenido de nuevo
El problema es que Desquiciardo después te mete a Enzo x Portillo y a Nacho x Galarza porque a los héroes nuncs se les da la espalda
al final termina siendo más digno lo de David Martinez que reconoce que es moneda de cambio y prefiere jugar que ser suplente ñoqui, que el nenazo de Simón no queriendo ir a Córdoba porque le da ansiedad el interior
Dos extremos y un 9
Che soy el único que creé que Portillo y Fonda son dos falopas marca cañón? Encima 11 palos se pago x los dos y un porcentaje, no el 100%
lo de shimon es que se enteró que la pretemporada la hacen en villa general belgrano
Si mejora bastante. Pienso que con un 5, portillo abajo y otro central que de garantías sería un muy buen equipo
@Ronaldinho que 5 hay en Colombia que podría ir River? Sabes algo o no hay nada? Supuestamente hay un 5 colombiano que juega en esa liga pero ni idea quién puede ser jajaja.
Medio tarde buscaron un 5 estos soretes tuvieron 20 semanas. (Suena ese, berrenchea y redondo). Así que no me hago ilusiones de que termine viniendo uno en ese puesto.
Buen equipo solo le falta una pizca de
fabrizio diaz
Faltaria un extremo derecho para jugar asi.
Esta claro que JFQ no es para todos los partidos ni para todo el partido
Portillo es 5 shader
Fabricio Díaz es un uruguayo mediopelo tipo esos que suele negociar el Menzo. Salió de Liverpool y ahora está en Al Garrafah (posta así se llama el club kjjj). Galarza o Portillo son Bellingham al lado de este.
Bueno pero el loco tiene usuario en el foro y hace 1 año que hace fuerza para venir todos los dias. Es valorable
Para mí va a morder algo de ahí también, sino no se explica ![]()