Refuerzos 2025 (parte 4)

Se viene

Todo por no traer a Leonel Perez y Fabricio Diaz

24 Me gusta

Es como Tyler Durden, dentro de nada va a empezar su club propio secreto con reglas: 1) No hablar del club secreto; 2) Adorar a Leonel Perez y Fabricio Diaz; 3) Si es tu primer día en el club, vas a tener que pedir un 5

8 Me gusta

Como van a pedir a guido rodriguez, no aprenden más ustedes con los ex River eh

10 Me gusta

Beltran y Federico Redondo dijeron en la Red

1 me gusta

Redondo? Kjj tremendo falopa mamita

7 Me gusta

Cómo rompen la pija en el club con Redondo!!! es terrible matungo, lento, no sirveeee

14 Me gusta

Mientras no haya otro porcentaje oculto de “variables”, Messi.

2 Me gusta

Federico Redondo es una mentira, nunca fue bueno y ni siquiera es un 5.

10 Me gusta

El bueno de la defensa era Catalan, Portillo es un medio pelo que pone huevo, va a ser nuestro Paco Gerlo versión 2025. Ya no encuentro explicaciones a lo que hace Gallardo.

3 Me gusta

Pensé que estaban enojados con nosotros

3 Me gusta
5 Me gusta

Fabricio Díaz! Fabricio Díaz? Fabricio… Fabricio Díaz.

2 Me gusta

Es como una suerte de Groot que en vez de decir solo “Yo soy Groot" se la pasa diciendo “Fabricio Díaz” Kjjj

7 Me gusta

25 Me gusta

¿Quien es Fabricio Diaz? ¿De qué juega?

Fija que el domingo le ganamos al poderosísimo Platense 1 a 0 y cierran el mdp los cornudos de los dirigentes

4 Me gusta

De 4 bien abierto

2 Me gusta

No entiendo, viene o no viene fabricio diaz?

2 Me gusta

Todo muy lindo pero se estan olvidando de reforzar la defensa que es la más débil

1 me gusta

tmb esta pasando una cosa q no tenemos en cuenta y es q los clubes de argentina no nos quieren vender jugadores y pagar clausulas es una locura, hay q empezar a ver jugadores q esten jugando poco en brasil o mercados asi pq esta complicado, un central zurdo, un 5 y un 9 siguen faltando aca

1 me gusta