Si no quieres comprar a ninguno de esos tres jugadores que repesquen a Elian Giménez es un buen jugador y no sé porque lo quieren a préstamo,en reserva jugaba muy bien
No se para que lo dieron a préstamo a Elian Giménez.
Tengo los huevos que me tocan la rotula ya
Ya se contesta solo Juancruz, está totalmente desquiciado!!!
Estamos a 2 días de arrancar el torneo y el anfibio alcoholico no trajo un 5, un 9 y quiere llenar el equipo de extremos a pierna cambiada para jugar un 433 con un 5 de 40 años
Lo peor es que ni teniendo en cuenta al muerto de Kranevitter cita a entrenar a De la Cuesta con la primera. Es insólito. Si hay algo que no me gusta, es que en un cambio se hagan dos o más. Por ejemplo, va a sacar a Pérez a los 60 minutos como siempre, va a poner a Burroppo o Cadavernández, va a poner al que elija poner de interno y va a cambiar a Castaño al puesto de volante central. Horrible.
Abran un tema de Fabricio Diaz, y a la mierda
Hasta ahora se podria armar este equipo:
-------------Armani-------------
Montiel - MQ - Diaz/Rivero - Acuña
-------------Portillo-------------
----Castaño-----------Galarza
Quintero-----Driussi-------Salas
Me parece buen equipo, mejor que lo que teníamos.
Lo más triste que el medio va a ser una autopista como es siempre y lo pone a Castaño de 5 que no siente la marca y es un blandito.
Quintero es un jugador de segundo tiempo para hacer la diferencia ni en 2018 fue titular
En Racing tenia un promedio de 80 minutos jugados por partido, o sea casi todo el partido.
Guiso era un buen refuerzo.
Más por esa plata
Yo compro un 5 y lo mando a la cueva a Portillo.
Juancho te escribe 200 comentarios en 1 hora él solito, uno atrás del otro jajaaj
Yo también pero me parece que puede ser el 5 también, es posicional, aspero, rapido, teine uno a uno y no es un burro con la pelota.. obviamente seria un 5 mas de quite y recuperación, pero no lo veo descabellado.
Igual traería otro más por las dudas.
El tiempo te dará la razón amigo, sos el nuevo gurú del foro, viniste a abrirnos los ojos suplantando al gran ariel001
Quintero no puede jugar tirado a la derecha en un 4-3-3 ni en un 4-4-2 en un equipo que pretende pelear con seriedad todo lo que juegue. Puede hacerlo en Junior, América de Cali, Colombia, no en River. No trabaja sin pelota, no por vago -no lo es-, sino porque directamente no le da el físico. Ahí sería importante que llegue Maher Carrizo, pero si no viene nadie debería jugar Lencina.
Yo quiero creer que al 5 lo van a terminar trayendo mas viendo que a aliendro se va y a kranevitter no lo van a tener en cuenta
Uno menos, ese no jode más ![]()
Este chabón en cualquier momento hace la gran bowling for Columbine y se carga a toda la división de la Secundaria dónde asiste