Refuerzos 2025 (parte 4)

Basta paredes anda a culiar que se te vienen tiempos oscuros

5 Me gusta

8 millones lo pagaron los chinos a juanfer, memorias de pollo tienen acá

1 me gusta

fuera de joda se ve que fueron tan intrascendentes esos goles que ni me acordaba, salvo el que le hizo a boca de chiripa

y no recuerdo que use un festejo tan pene

1 me gusta

11 Me gusta

el negro le esta rezando a dios

es colombiano

2 Me gusta

Casi 30 palos entre dos Nn del peor equipo del apertura, un delantero con poco gol que hace poco jugaba en All Boys, y Juanfer 7 años despues de Madrid. Y todavia falta que pongan 15 palos por Beltran o 5 por Guido Rodriguez.
Poco serio todo. Espero no terminemos como CASLA o Independiente en un par de año

4 Me gusta

Hizo ese festejo en el SUPERCLASICO JAJAJAJA. DECIME QUE SOS BOSTERO SIN DECIRME QUE SOS BOSTERO JAJAJ

Ya con ese gol se pago el semestre ladriussi

7 Me gusta

ChatCABJ, hace un comentario bostero:

Pero no tan bostero, bajale un cambio.

15 Me gusta

lo habra hecho una vez sola en su puta vida cuando se encontro con ese gol hizo el gesto de “y si la meti de pedo”
el chilindio es su marca registrada

1 me gusta

Ojo, puede servir igual. Lo sacamos con descuento.

Ya le llegó la plata de la clausula a Racing.
Acaba de chocar Salas, está grave.

5 Me gusta

Guido Rodríguez al Tigres de México por 2 palos euro

Más barato que el NN de Galarza

1 me gusta

Un 5 va a venir,espero no equivocarme

1 me gusta

Es más que horrible Guido Rodríguez, no puede jugar ni con tierra y si viniera a River gratis ya me estaría quedando calvo. Un tipo que juega CLAVADO en la cancha, que tiene tanta movilidad como Matías Rojas. El 5 a traer no tiene que superar los 27 años y debe estar en un buen momento, basta de pavadas.

5 Me gusta

Sigue faltando un 3. un 5 y 9… sino es imposible.
No sé por qué pero River me hace acordar a esos juegos de estrategia y lógica de ajedrez que te ponen un enunciado del tipo “haz jaque mate en 3 movidas” y tenés 2 peones y un alfil en dirección opuesta al rey contrario.

El 5 tiene que ser Leonel Perez,Fabricio Díaz o Damian García son buenos jugadores los 3 uno sales mucho y jovenes,recién yarroch en f10 tiro que le dijieron a Barrenechea es todo mentira no tenia ni idea y Leo ganes tiro Redondo lo quería Demichelis bórralo.

2 Me gusta

Juan a G Rodriguez escuché que lo compro tigres se van acortando los 5.

La verdad que a Fabricio Díaz y Damián García jamás les presté atención, aunque sí vi partidos en los que estuvieron jugando. A Leonel Pérez sí lo seguí más atento este año y me pareció muy bueno, de lo mejor del campeonato argentino en esa posición. Navarro de Central, Fattori de Argentinos y Picco de Platense también jugaron bien. Y el que terminó haciendo un campeonato bueno fue Elián Giménez en Sarmiento, que es nuestro. Hay que seguir mirándolo.

Juan vos los conoces a Lis tres jugadores que estoy pidiendo y sabes ques son buenos jugadores y jóvenes.

7 Me gusta

HÁGASE.

27 Me gusta