Tomalo de quien viene
creo que nosotros y casla somos los únicos mogolicos que todavía no trajeron a nadie, o al menos no se hizo oficial
este domingo arranca el campeonato, mamita hermano que vergüenza que dan entre gasapo y el mogolico de brito no hacen uno
Quedaron re mal
No quiero avivar a nadie, pero yo si fuera milito me llevaría a Simón para vengarme. Realmente nos dolería muchísimo a todos los hinchas, particularmente a los que estamos aqui en el foro. Ojalá que milito NO me esté leyendo
No Milito
No nos pegues donde mas duele !
Paso a recordarles que el 5 de River sigue siendo Enzo Vejez
Si no hay “mordida” no hay refuerzos…política del menzo y la CD…
No hay ningún refuerzo de jerarquía che
Todos mediospelos
Jujujujuu los prendió fuego..
Pensar que anoche hablaba con mi viejo y exactamente dijo que si Salas hablaba los prendía fuego
Que triste todo. La peor gestión deportiva de la historia la de estos pelotudos de mierda. Ojalá el enano deforme de Di Carlo pierda las elecciones en noviembre. Lo festejaría como una Libertadores.
Minuto 2:16 , hace un GOLAZO de crack eh ojo ahí , quizás es una joya desconocida
En cualquier momento los mitomanos de TR empiezan a divagar y decir que el pito cortado este es la sucesión de Orteguita
Uh es Buonanotte en modo tortuga este
33200 comentarios
No hay refuerzos.
QUE LINDO COMO LO DESENMASCARO AL SORETE DE MILITO
Hasta odiándonos nos van a ayudar kjjj si les ganamos queriendo perder, imaginate
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ lrpm…
Kjjjjj jijo de butano. Se te cayó el DNI, Córdoba
Resumen del dia de hoy? Adentro salas y el negociado y quintero? Del 5 todavia ni noticias hay