Refuerzos 2025 (parte 4)

Tomalo de quien viene

1 me gusta

creo que nosotros y casla somos los únicos mogolicos que todavía no trajeron a nadie, o al menos no se hizo oficial

este domingo arranca el campeonato, mamita hermano que vergüenza que dan entre gasapo y el mogolico de brito no hacen uno

5 Me gusta

Quedaron re mal

1 me gusta

No quiero avivar a nadie, pero yo si fuera milito me llevaría a Simón para vengarme. Realmente nos dolería muchísimo a todos los hinchas, particularmente a los que estamos aqui en el foro. Ojalá que milito NO me esté leyendo

16 Me gusta

No Milito
No nos pegues donde mas duele !

2 Me gusta

Paso a recordarles que el 5 de River sigue siendo Enzo Vejez

9 Me gusta

Si no hay “mordida” no hay refuerzos…política del menzo y la CD…

2 Me gusta

No hay ningún refuerzo de jerarquía che

Todos mediospelos

1 me gusta

Jujujujuu los prendió fuego..

Pensar que anoche hablaba con mi viejo y exactamente dijo que si Salas hablaba los prendía fuego

25 Me gusta

10 Me gusta

Que triste todo. La peor gestión deportiva de la historia la de estos pelotudos de mierda. Ojalá el enano deforme de Di Carlo pierda las elecciones en noviembre. Lo festejaría como una Libertadores.

10 Me gusta

Minuto 2:16 , hace un GOLAZO de crack eh ojo ahí , quizás es una joya desconocida

1 me gusta

En cualquier momento los mitomanos de TR empiezan a divagar y decir que el pito cortado este es la sucesión de Orteguita

2 Me gusta

Uh es Buonanotte en modo tortuga este

1 me gusta

33200 comentarios

No hay refuerzos.

2 Me gusta

QUE LINDO COMO LO DESENMASCARO AL SORETE DE MILITO

16 Me gusta

Hasta odiándonos nos van a ayudar kjjj si les ganamos queriendo perder, imaginate

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ lrpm…

1 me gusta

Kjjjjj jijo de butano. Se te cayó el DNI, Córdoba

4 Me gusta

Resumen del dia de hoy? Adentro salas y el negociado y quintero? Del 5 todavia ni noticias hay

1 me gusta